gracias la bienvenida;
Hewe decirte que no es la mima foto y esta tomada desde otra toma, y con otra luz;
Son estudios de luz, y luces y delas siluetas que dibuja la luz..desde diferentes puntos de vista; la que conoces de caborian era de otro día y no con una toma en picado;
Midomar, algo de razon tienes en estar algo más cerrada, pero la recorte un poco de más sin drame cuenta.., esa luz blanca en picado o quemazon fué lo queme parecio interesante de la foto; las formas que la luza , las penumbras y las zonas más osciuras dibujan segun los puntos de vista de un misma figura;
precisamnte en éstas fotos, a parte de interesarme las fotos de las escayolas, las hago para ver el estudio de las lineas geommetricas que da la luz y las diferentes sensaciones..
Es en uno de los temas en el que estoy;
gracias.. Hewe cielo, aunque aqui haya caborians, no creo que haya alguna ley que me impide colgar aqui fotos de alli, o parecidas.. que e´sta no la colgué,

.. además necesito diversas opiniones; aqui estoy más por temas de diseño.. pero es enriquecedor tener opiniones diferentes..¿no?...
Saludos y gracias