Siempre se agradece ver fotos de niños y mas con esa pinta que pegan, bueno la última ya está mas crecidita, no?
La primera veo bien el encuadre hacia la derecha, me gusta. y sobre todo las expresiones, que pilllllas estas indias
Falta de foco y el fondo lo veo como trepidado mas que desenfocado y también algo plana , con poco contraste.
La segunda , pues la verdad esta de muerte , en este caso las cuestiones técnicas me resbalan...............pobrecico, que cara de circunstancia, genial, con ese atuendo no me extraña.......bufffffffffffff que carona.
La tercera también....que carona...´´´´ál grano que siempre me complico
La idea de encuadrar al personaje con un elemento arquitectónico singular no me gusta demasiado, porque al final ni ella ni la fuente...comprendo que son fotos rapidas y en circunstancias poco previstas....pero cuantas sorpresas van acompañadas de esas circunstancias no previstas????? Solo hay que concentrarse un poco y encontrar el encuadre mas adecuado, cuestión de concentración.......
Pienso que en el primer piso de la fuente tenias unas luces y formas muy interesantes para contrastar el personaje y darle importancia y peso, y olvidarse del resto de la fuente..............pienso que cuando haces un retrato asi, lo divertido es utilizar al retratado para tus propios fines casi como si fuera un objeto, , de esta manera tambien se crea mucha complicidad entre foto y personaje que se respira en la imagen. ( bueno ya ves que tengo muchas teorias...a la practica ..ya es otra cosa)..)