Autor Tema: Al loro con el 5115.  (Leído 4709 veces)

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Al loro con el 5115.
« en: 20 de Marzo de 2005, 01:20:19 pm »
En los últimos días se han recibido denuncias de personas que han recibido un sms invitándole a enviar un mensaje al 5115 del "Club Zed" y también lo habréis visto en TV, para recibir una foto, un logo etc al precio de 0,23 €. En realidad el usuario si envía el mensajito al número en cuestión se suscribe automáticamente a un sistema de envíos periódicos de SMS (noticias, eventos, etc), cada uno con el precio de 0,23 €.

 El problema viene cuando te quieres dar de baja en el servicio pues al parecer no hay forma de desactivarlo.

  Al lorito con esto!

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Al loro con el 5115.
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2005, 03:06:57 pm »
Pues vaya leche...  

Gracias Jontxu, tendrémos de tener cuidado.

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Al loro con el 5115.
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2005, 08:14:57 pm »
cabrones
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado peruana

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1316
  • !!Arriba Perú !!
Al loro con el 5115.
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2005, 10:18:59 pm »
Se pasaron :x  :x  :x . No hay forma de denunciar esto? En Perú existe Indecopi, que es un organismo de defensa al consumidor en donde se pone este tipo de denuncias, ustedes no cuentan con un organismo parecido a este?
El pisco es Peruano y el Pisco Sour también.
¡¡¡¡ ARRIBA PERU !!!!
http://www.pix8.net/pro/pic/14898vHJEa/428301.jpg

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Al loro con el 5115.
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2005, 10:57:01 pm »
Reafirmo las palabras de Dabo, como es posible que esto se produzca, conozco gente que se ha bajado algún sonido creo de este número.
Una vez me paso algo parecido con un número de una cadena privada de TV donde te informaban de las noticias más notables cada media hora y por eso cobraban y cuando quise quitarlo me costó lo que nadie se imagina, y lo puse porque un amigo me dijo para que probara  :twisted:
Pues gente lo dicho en un principio que son unos ....... y estar pendientes  :shock:

Saluosss
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Al loro con el 5115.
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2005, 09:32:14 pm »
Peruana aquí en España tenemos una asociación que es como Indecopi, se llama OCU, por si os interesa su página web es www.ocu.org.

  De momento se ha denunciado formalmente al llamado "Club Zen" el cual ha alegado que las denuncias son infundadas.

 Ya veremos como acaba esto, pero por si las moscas mejor abstenerse de enviar mensajes a este número.

 Saludo para todos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Al loro con el 5115.
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2005, 10:39:22 am »
Tras la noticia que advertía de un supuesto aviso de estafa sobre un servicio de suscripción de sms premium, que anunció la OCU, LaNetro Zed, afectada e implicada directa en dicho asunto ha decidido iniciar acciones legales por acusación falsa de estafa.

Jaime Alvaro, director de España y Latinoamérica de la compañía, indicó que se sentía completamente sorprendido por lo sucedido, y que además se había realizado la acusación sin contrastar la información.

Según LaNetro Zed, y en contraste de lo que afirmaba la OCU, en los sms que reciben los usuarios siempre se indica que se trata de un servicio de suscripción. La baja del servicio, según afirman, puede hacerse perfectamente, únicamente hay que remitir un correo al mismo número corto 5115 en el que se tecleé la palabra "baja".
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Al loro con el 5115.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2005, 08:14:38 pm »
Cuante gente cabrona existe en el mundo

Gracias jon

Desconectado jon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Al loro con el 5115.
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2005, 06:26:17 pm »
ha llegado la factura de mi hija... un messaje diario del 5115 con un cargo de 0.20 e.. al mes.. mil pelas.
                   Movistar ni puto caso.. atencion al cliente ni ostias, por otro lado , el telefono q me han dado..902 nose q mas  sale un contestador de un jilipollas diciendo jilipolleces..  
                   Intento la denuncia el la policia y me dicen q no es el lugar.. joder.. !!! q alguien me diga donde estan esos cabrones para cortarles los..(con lo q rima).. en fin.. creo q se lucran abusando de menores y gente de buena voluntad, eso es lo triste.. habria q cortar por lo sano.
                   SALUD

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Al loro con el 5115.
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2005, 06:40:16 pm »
Yo siempre que pudiese iría a denunciar a la Guardia Civil antes que a la Policía , no sé , manías que tiene uno.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License