silencio y humo. ahora parece una ciudad fantasma, no se ve a nadie, ni se escucha nada
ese volador anuncia que se reanuda la fiesta de nuevo, detras de esa columnas los antidisturbios, hacia ellos va el cohete
los otros

ahora voy a entrar dentro de los astilleros, el gomero ,todo un simbolo de la lucha sindical, el lanzavolares tambien
yo no tengo un tele, por lo tanto si quiero sacar fotos de cerca tengo que estar metido con ellos en el ajo.
las fotos como podeis ver son de dos jueves diferentes, en el primer jueves hubo tres heridos y dos detenidos, hubo muchisimos enfrentamiento, los botes de humo y las pelotas de goma de los antidistrurbios, por una parte, y los potentes voladores lanzados con esa especie de bazoca casero y las bolas de hierro lanzadas por los gomeros por parte de los de la naval fueron muy intensos, sin embargo ese dia a mi yo no senti el peligro en mi propia carne
sin embargo al jueves siguiente que la cosa estuvo mucho mas tranquila, yo tuve el peligro mas cerca; cuando me metí dentro de los astilleros me paso un bote de humo con fuego rozando la cara, a escasos centrimetros, los de la naval quedaron alucinaos ,dijeron que si me pilla la cara me la destroza, quedé blanco; pero es que luego cuando salí para hacer fotos en el bando contrario, a los antidisturbuis explotó un volador de los de la naval justo encima de mi cabeza, a lo mejor estaba a dos metros de mi coco, pero aluciné, en esta ocasion fué un antidisturbio el que dijo <si te alcanza te abrasa, chaval>
pongo cincos poses mas de los gomeros, a mi no me transmiten violencia, parecen instruidos por un coreografo

[/img]