Autor Tema: clave en carpetas  (Leído 2601 veces)

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
clave en carpetas
« en: 23 de Marzo de 2005, 12:15:44 am »
Desde hace algún tiempo me pregunto, si es posible poner una contraseña de protección a una carpeta, yo aseguraría que no, pero por preguntar, sólo corro el riesgo de que os riáis  :lol:  :lol:  :lol:  :P , al igual que un documento no es posible hacerlo con una carpeta, o es que las propiedades y opciones tienen características distintas?.

:oops:  :oops: NO hay remedio
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
clave en carpetas
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 12:18:09 am »
Hola:
  Hay programas que lo permiten, yo no los he usdo pero creo que choche probo alguno..
Mira en este enlace

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2714

Un saludo

Desconectado Archiduque

• Member
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
clave en carpetas
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 12:21:50 am »
De hecho es una buena pregunta y bastante util, y se hace con el mismo windows...
por ejemplo en el XP (que es el que manejo yo) es super sencillo,
Pinchas con el boton derecho en la carpeta te vas a propiedades y te salen 3 pestañas en el eXtremo superior, si no me equivoco en la del medio estan todas las opciones de seguridad de las carpetas o archivos...

Esta no es una pregunta tonta, Trebol, de hecho es una muy buena utilidad de Windows (yo tengo varias carpetas con clave de acceso restringida) :wink:

Saludos !!!

Desconectado Trebol

• Iniciado
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
clave en carpetas
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 12:23:22 am »
Uy, destroyer gracias por la información.
Una pregunta este tipo de instalaciones puede hacer que se pierda alguna información del Pc en algún momento determinado??.
No es que ahora mismo tenga intenciones lo que es que había pensado si eso se podía hacer  :roll:

Gracias Des.... :wink:  :wink:  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
clave en carpetas
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2005, 09:50:44 am »
Trabajando con windows puedes perder información en cualquier momento y por cualquier causa , normalmente causas desconocidas :?

Y fuera de bromas ( o no ) en principio la instalación de un programa no debe suponer una pérdida de datos , aunque para evitar estas cosas lo mejor es hacer una copia de seguridad de los datos importantes :)

Desconectado choche

• Iniciado
clave en carpetas
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2005, 03:14:22 pm »
Trebol, aquí tienes 2 manuales de programas de encriptado. Lo malo es q son shareware.

Folder Shield

Hide Files and Folders

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License