Hola trebol
El problema con hacer webs que tenemos todos es el msimo que hace que internet esté llena de gente preguntando sobre problemas con su ordenador.
Prácticamente nadie, por no decir NADIE, sigue cursos para usar el ordenador o hacer webs sino que se compran un pc o empiezan a hacer su web y conforme les van saliendo problemas los van solucionando. Yo el primero
Lo de la web, es absurdo que un webmaster que se quiere hacer una web personal "pequeñita y coquetona" que es como ha empezado todo Dios, se tenga que aprender versiones de html, o diez mil cosas más que hacen falta ... cuando la web ya no es tan "pequeñita" es cuando se da cuenta de lo que le hace falta
Este tinglado de la versión html por ejemplo lo necesito yo ahora, pero cuando tenía muchjas menos páginas y visitas no me hacía falta.... si lo hubiese sabido al principio no tendría ahora que corregir la burrada de páginas que tengo, pero bueno, cuando enmiende eso, me surgirá otro problema diferente... Es la cruz de los autodidactas y en internet todos lo somos.
Si te vas a hacer una web para ti ni te plantees eso de las versiones, ya llegará en su momento, porque sinó te vas a tener que aprender el lenguaje html que elijas y eso te va llevar mucho más tiempo ahroa que hacer una web grandecita.
Como digo yo, no somos nosotros los que hacemos las webs, las webs nos piden lo que debemos hacerle en cada momento.
Suerte con la tuya y aquí andaremos por si quieres preguntar cualquier cosilla
Saludos