Autor Tema: Urgencia: grabar vcd con nero  (Leído 2151 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Urgencia: grabar vcd con nero
« en: 23 de Marzo de 2005, 06:45:43 pm »
Hola,

Tengo una urgencia. Esta noche he quedado con amiguetes y quiero pasar unos videos de humor (Homozapping y Vaya semanita) en avi y mpg a un cd para poder verlos en el dvd del salon. El caso es que no se si simplemente con el Nero pinchando en vcd y seleccionando los videos con cpy to compilationm funcionaria. Si no, ¿como hacerlo rapida y facilmente con mis ojos y manos de ignorante?

Gracias

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Urgencia: grabar vcd con nero
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 07:48:03 pm »
Hola, si el dvd de salón soporta formato divX, los avi los puedes grabar como datos. Si no, habría que hacer una autoría de dvd convirtiéndolos primero a mpg con algún programa como tmpgenc o canopus.

Para grabar un mpg como vcd, svcd, etc, dependerá de cómo esté grabado ese archivo. El softonic puedes descargar el GSpot, que te dice el formato del archivo en cuestión. Dependiendo de su compresión tanto de calidad como de espacio, tendrás que grabar en nero de una forma u otra:
VCD: CD de Video marcando la casilla del estándar.
CVCD: CD de Video desmarcando la casilla del estándar.
XVCD: CD de Video desmarcando la casilla del estándar.
KVCD: CD de Video/Supervideo (según sea) desmarcando la casilla del estándar.
SVCD: CD de Supervideo marcando la casilla del estándar.
CVD: CD de Supervideo desmarcando la casilla del estándar.

Para saber cada fichero mpg cómo está comprimido, mira esta tabla.

Yo lo grabaría todo como datos, y esperaría que el reproductor los leyese, al menos el máximo posible. Porque como tengas que ir viendo uno a uno la forma de grabarlo puede ser eterno.

A ver lo que te dice algún experto
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License