Autor Tema: Algunas de mis fotos, no sin un poco de vergüenza...  (Leído 4149 veces)

Desconectado pablosveiga

• Newbie
  • *
Algunas de mis fotos, no sin un poco de vergüenza...
« en: 23 de Marzo de 2005, 10:59:42 pm »
Y lo digo porque mis conocimientos son muy limitados al lado de los vuestros. Encontrareis muchisimos fallos de composicion, encuadre, etc etc. A ver si voy aprendiendo algo  :oops: . Un saludo y espero que alguna os guste. Mi camara es una Panasonic Lumix FZ20. A ver si a vosotros tambien os parece que podrian ser mas nitidas las fotografias..

Panasonic Lumix FZ20

Desconectado pablosveiga

• Newbie
  • *
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2005, 11:02:21 pm »
Muchas gracias destroyer, creo que ya esta. Pongo el resto entonces..

Panasonic Lumix FZ20

Desconectado destroyer

• Administrator
  • *
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2005, 11:06:25 pm »
Lo he estado mirando y el enlace esta bien y la forma de ponerlo en el foro tambien.. el problema era que tenias senalada la opcion deshabilitar BBcode  al mandar la respuesta..

Un saludo

Desconectado Canico

• Member
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2005, 11:48:35 pm »
La primera me parece estupenda

En la segunda  los árboles o les pones o no, pero no les cortes la copa

La tercera es bonita, aunque hay demasiado desorden

La cuarta el animal bien, pero el fondo confunde, sobre todo eso que le sale encima de la cabeza.

En los patos has cazado buen momento, pero la ilumunación y el encuadre no los encuentro adecuados. Yo hubiese cerrado mas el marco, incluso eliminando el pato navegante.

Un saludo y no te desanimes, que de las críticas es de lo que mas aprendemos. :wink:
Nikon colpix 4300

Desconectado pablosveiga

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2005, 08:43:57 am »
Gracias Canico. Tomare buena nota de tus comentarios. En la de las gaviotas (no me extraña que te pareciesen patos de lo lejos que estan) resulta que ya estaba usando la focal mas larga de mi camara... Y a su vez esa foto es un recorte de la toma a tamaño completo, como la de la luna. Gracias  :wink: . Por cierto, he de poner alguna macro tambien. Sin duda algo falla en Panasonic  :? , pues dicen ellos, y todos los foros, que el macro es regular con sus 5 cm de distancia minima, y yo hago fotos con el motivo rozando la lente y enfocado  :D , sobre 1,5 cm... Saludos
Panasonic Lumix FZ20

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2005, 12:00:08 pm »
Hola pablos.......he mirado tu cámara  y la verdad es que hace buena pinta..............nunca entiendo la diferencia que hay entre cámaras mas o menos similares.....por ejemplo la tuya tira a 2000 y la mia una sony717 solo a 1000, por el contrario la mia hasta 30 segundos y la tuya hasta 8 segundos   y ninguna de las dos tiene modo B osea el tiempo de exposición que quieras.

Comento la última foto  aunque estoy mas o menos de acuerdo con canico,   ya te diran mas cosas, lento pero seguro que ahora en semana santa todo el mundo esta en misa, menos chuchi que es un ateo.

En esta última te quedaste entre pinto y Valdemoro.....ni encuadraste bien los arboles con sus reflejos y ese cercado tan bonito......... ni tampoco el romper del agua , la foto queda partida y ni una cosa ni la otra,    aparte que el cielo y el agua se quemo....un saludo.

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2005, 12:12:02 pm »
La mejor encuadrada la segunda, aunque está algo desenfocada y oscura.
La primera creo que quedaría mejor si se incluyera la parte oscurecida de la luna, aunque no se vea completa el circulo y así queda raro.
La del gato la veo muy correcta, aunque las lineas del fondo despistan, al igual que la del barco con un fondo demasiado confuso.
En la última coincido con los comentarios de Jaleo.

Espero no haber sido muy duro :roll: Un saludo :D
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Beneros

• Junior Member
  • **
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2005, 12:32:02 pm »
La primera y la segunda me gustan bastante, aunque la luz de esta última no daba para mucho, el momento es una pasada.
Eos D 10, Mi Tesoro.

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2005, 02:40:51 pm »
me quedo con esa luna lunera.  La última es una lástima porque tenía posibilidades, a ver si puedes volver al sitio y repites la toma (Jaleo ya te dijo)  :wink:    anímate y si tu también eres ateo aprovecha estas fiestas...
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2005, 04:32:58 pm »
Bueno ya te han comentado y la verdad es que no las veo tan mal como tú crees, al menos en lo referente a nitidez estan en la media. La que más me ha gustado es la del gato aunque el fondo no sea el más adecuado la encuentro bien de encuadre y definición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License