Autor Tema: LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )  (Leído 8201 veces)

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« en: 25 de Marzo de 2005, 11:22:41 am »
Bueno, no se por donde empezar, en fin, supongo que todo comenzo el primer dia que pise este foro, aquel dia no se por que razon fui directo a parar aqui (  http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=4 ) estube leyendo paso a paso y cuando me fui a dar cuenta eras las cinco de la mañana...increible pero cierto..!! como se me habia pasado el tiempo...estare entrando en el mundo de noctámbulos..?? no lo se..puede que si, las sensaciones de adrenalina son increibles, como explicarlo..?? creo que la mejor manera de difinir mi estado es un tema con el cual me senti identificado, fueron estas lineas escritas por DaBo

Por que el hacking??, buena pregunta, la curiosidad, la búsqueda, el control, la diferenciación, lo desconocido, el poder…se pueden dar muchas excusas pero el ser humano es curioso por naturaleza, desde que nació, hay una fuerza irresistible “al otro lado”, te arrastra sin poder remediarlo, el mundo electrónico, la cibercultura, el inconformismo y unas ganas imparables de aprender, horas y horas delante de la pantalla, noches de subidón y mañanas en crisis, no puedes parar, la idea no se va de la cabeza, ¿Cómo? Te preguntas…¿Cómo lo hará?...no lo veo…

Al principio uno ve una barrera infranqueable, un muro, la distancia que te separa es inmensa y no sabes como empezar, tu quieres hacer algo, sabes que hay algo más tras la pantalla, un mundo que no ves pero que se siente, algo te está llamando pero no lo entiendes, muchos textos , programas, foros de hack, newsgroups, libros… pero no sabes de que manera empezar.

Lo primero que debería preguntarse uno (o una) es porque yo llegaría a hacerlo y hasta donde estoy dispuesto a llegar, este camino está lleno de sinsabores, momentos jodidos y la sensación de que no avanzas, por otro lado, los triunfos saben mejor, cuando llegan es como si todo lo malo hubiese merecido la pena, la sensación de poder te emborracha y la adrenalina te mantiene despierto, es un mundo de noctámbulos (al menos en mi caso es así).


Sabias reflexiones no creen..?? Bueno...si soy sincero tengo que decir que  me ha entrado el mono, anoche a eso de las doce mas o menos me instale el programa ENT ( Essential NetTools version 3.2 ) y estube siguiendo los pasos de este hilo.. (http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1595 ) y de este otro ...      (http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1547 ) cuando eran las cuatro de la madrugada me fui a dormir, pero antes de las seis de la mañana estaba otra vez delante de la pantalla, esa sensación de poder que te emborracha y la adrenalina que te mantiene despierto, supongo que he entrado en el mundo de los noctámbulos...( estas son algunas de las reflexiones de Dabo con las cuales me siento plenamente identificado...) supongo que tengo el mono, la verdad es que no pege ojo, solo pensaba en las sensaciones que habia tenido delante de esta pantalla...en fin, me puse al tajo y encontre una IP buena...





Bonito verdad... :twisted:  Pues nada, le doy a abrir computadora y me sale este mensajitoo... :roll:



Vamos a ver, si la operacion se ha completado correctamente por que no pude entrar..?? no se si me salte algun paso o que me falta otro paso el cual ignoro...

Saluditosss... :twisted:

PD:No creo que haga falta explicar la razon de que haya censurado todas las IPs. Los nombres NetBIOS y grupos de trabajo no creo que haga falta quitarlos ya que me temo que con ellos nadie llegara lejos... :wink:

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2005, 12:17:37 pm »
Me ha encantado el post, jajaja, un final muy bueno.

Lo cierto es que nunca he usado el ENT directamente para abrir un ordenador por NetBIOS. En lugar de ello prefiero abrir el Internet Explorer (aunque sea mu malo, para esto viene bien) y escribir la IP con dos barras antes. Así

\\127.0.0.1

No te puedo decir por qué te sale ese error porque la verdad es que no suelo usar el ENT más que para escanear. Sin embargo, lo de "El comando se ha completado correctamente" es lo que responde el ordenador cuando se conecta por ms-dos... Un poquito raro si es.

Un saludo.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2005, 12:22:49 pm »
Y ahora que lo leo de nuevo, es cierto, las reflexiones de Dabo son muy acertadas. Me recuerda a cuando empecé yo y cuando hice telnet a una máquina por primera vez sin saber que era pensaba que estaba haciendo algo tremendo y me subio la adrenalina muchisimo.

Después de esto, lo cierto es que todo es muy lento, te saturas de textos, te mueves en sitios en los que ves que la gente sabe muchisimo y tu no sabes ni de lo que hablan... Y ahi es donde te sueles dar cuenta de que, o no te gusta, o te encanta.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2005, 11:05:55 pm »
Cita de: BuHo
... Me recuerda a cuando empecé yo y cuando hice telnet a una máquina por primera vez sin saber que era pensaba que estaba haciendo algo tremendo y me subio la adrenalina muchisimo.


...mm hola BuHo, yo tengo la adrenalina por las nuves y eso que no he conseguido nada, cuando vi esa IP no te quiero contar como me subi por las paredes..pero cuando estaba arriba del todo, tocando techo, esperando a que  desde que pinchara la opcion abrir  computadora se me iban abrir todas las puertas del mundo...para mi sorpresa y amargura me sale esa ventanita comentandome que no puedo acceder a la computadora y encima me dice que la razon es que la operacion se ha completado correctamente...me cachi..!! :evil:

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2005, 11:11:04 pm »
Cita de: BuHo
Me ha encantado el post, jajaja, un final muy bueno.

Lo cierto es que nunca he usado el ENT directamente para abrir un ordenador por NetBIOS. En lugar de ello prefiero abrir el Internet Explorer (aunque sea mu malo, para esto viene bien) y escribir la IP con dos barras antes. Así

\\127.0.0.1


Hola de nuevo...yo he intentado hacer lo que me recomiendas pero el windows me da error... :evil:

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2005, 06:11:30 pm »
Hola Rocha, es raro que no funcione prueba la ip que menciona Buho desde Ejecutar \\127.0.0.1 debe darte tu propia pc pero conectada a travez de la red, comparte una carpeta y debera aparecer
Si funciona con tu pc debe funcionar con otra ip de una pc que este en la red que usas y debera aparecer a menos que no este compartiendo nada de ser así puedes usar el switch /C$ esto es \\127.0.0.1/C$ (en este caso veras tu propio disco C: ) con lo cual usando la otra ip te pedirá nombre de usuario y contraseña, creo que ya la tienes y esto te dará aceso pleno como administrador al disco C: igual puedes hacerlo con cualquier otro disco de esa pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2005, 07:33:00 pm »
Pero si tienes una IP es muy posible que no te valga. Ahora la mayoría de la gente usa IPs dinamicas, es decir, que cambia cada vez que se conecta, así que yo volvería a scanear...

Y otra cosa, para ver el disco duro yo siempre he usado \c$ en vez de /c$ ... no se si tambien valdrá.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2005, 08:01:57 pm »
mm...me temo que seguro que el problema es que yo lo estoy haciendo mal, vamos a ver si me aclaro, creo que mejor una imagen que estar explicandome, cuando BuHo dice...

En lugar de ello prefiero abrir el Internet Explorer (aunque sea mu malo, para esto viene bien) y escribir la IP con dos barras antes. Así \\127.0.0.1

supongo que te refieres a esto no..??



Cuando MClaudia dice...

                                                                                                            Hola Rocha, es raro que no funcione prueba la ip que menciona Buho desde Ejecutar \\127.0.0.1 debe darte tu propia pc pero conectada a travez de la red, comparte una carpeta y debera aparecer

 te refieres a esto no..??





El problema no es esa IP que supongo que era dinamica y por supuesto ya no la tendre, lo he intentado con otras IPs pero el resultado es el mismo... :evil:

saluditoss.. :wink:

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2005, 08:55:20 pm »
Prueba hacer NETSTAT -AN
deberá aparecer entre las dires 127.0.0.1 con protocolo tcp y dire remota 0.0.0.0 tambien con protocolo udp y dire remota *.*
si no estan apareciendo estas, algo esta mal en tu configuración, NETSTAT debe mostarte todas las conexiones que tienes establecidas y esa dire al ser una ip local (localhost) deberá estar
Igualmente si tienes otra ip y esta aparece en el netstat puedes hacer un ping para certificar la conexión y usas el comando anterior ejecutar \\direip/C$ ó como dice Buho \C$
En lugar de la dire ip puedes usar el nombre de la pc por ejemplo \\pc-01\c$ pero previamente verifica que este en linea, esto podria ser desde Mis Sitios de Red ó haciendo ping directo a esa pc
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Gepetto

  • Visitante
LINDO COSQUILLEO...( Essential NetTools version 3.2 )
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2005, 03:29:09 am »
Cita de: rocha



Prueba a poner eso mismo pero sin el símbolo del dólar. Y en el Internet Explorer, no en ejecutar.

---------------

Bueno, me acabo de dar cuenta de que ya lo habías probado. A veces hay ordenadores en red a los que no puedes acceder porque están protegidos o simplemente ese usuario se ha desconectado. Sigue probando y asegurate de tener todo bien configurado (principalmente el netbios habilitado sobre tcpip y el cortafuegos de windows desactivado).

También puedes probar a establecer una sesión null desde msdos. net use \\127.0.0.1\IPC$ "" /user:"" --(para saber si está conectado y puedes conectar). Aunque para saber si anda conectado también le puedes hacer un ping como dice MClaudia.

Lo mejor que puedes hacer en este caso es decirle a algun amigo que comparta alguna carpeta y te diga su IP para probar.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License