Bienvenido Argentinito

(Como me gusta ese acento... jejeje)
Como te dice dest en general estan todas faltas de foco pero bueno, eso es algo que suele pasar al comprimirla para ajustarla a los tamaños permitidos en el foro.
Veamos:
1: Has conseguido desenfocar el fondo pero hay algo en la flor de primer plano que no acaba de convencerme. A parte de la falta de foco veo el color un poco raro.. Estas flores suelen ser aterciopeladas asi que quizá sea eso.
2: Bien también el desendoque del fondo de esta segunda... aunque he de decir que no acompaña para nada con el motivo principal. Asi que para que no se notase tanto tendría que estar mucho más desenfocado. Por otro lado el cielo se te ha quemado y eso es un punto en contra. Se me va la vista al enanito que hay en el suelo.. tienes que intentar que la mirada solo vaya al motivo principal y que no hayan otros motivos secundarios que le quiten protagonismo.
3: Estas flores son muy bonitas... si te fijas la flor de la izquierda por la parte izquierda y arriba también se te ha quemado un poquillo algún petalo... trata de evitarlo. De la flor de la derecha te diré que le has cortado un par de pétalos por la parte inferior. El fondo no acompaña mucho pero sé no se puede hacer gran cosa al estar tan pegadas al suelo. En cuanto a lo de la mano... tampoco acaba de convencerme. Si querías (como bien dice PUAF) dar la impresión que estabas agarrando esa flor creo que deberías haber sacado más mano. Asi tal y como esta me da la impresión de que la sujetas para que esté en el sitio donde la quieres para tu foto.
4: Esa tortuguita es preciosa... lástima que el foco se te ha ido a las patas. Fíjate que el foco está en la patita izquierda sobre todo y la cabeza te ha salido toda desenfocada.
5: Pues esta me parece una buena idea y muy original... nunca había visto una foto de unas bolas de billar. Lo que pasa es que esos brillos no acompañan mucho.. si me gusta ese halo negro alrededor de toda la foto pero los brillos de las bolas y sus halos correspondientes no acaban de gustarme.
Bueno Mapacheblue ánimos que en este foro se aprende mucho y dentro de poco estas cosas las tendrás por mano y harás unos fotones de mucho cuidado