Esta era la 5ª, la he movido de post.
Tofe con mi nena:

Perdón por poner 5 juntas, pensé que eran 4, porque esta no la iba a poner porque no vale pa ná. :wink:
Peruana, mi perro está muy orgulloso de conservar su rabo, porque a casi todos los de su raza ¡zas! se lo cortan, así que no vayas cortando cositas (narices, rabos....) que empieza el lío :wink: (Jaleo, por Dios contente si estas leyendo esto)
Si que saturé las fotos, por eso parecen más primaverales, pero no me quiero pasar porque no es nada real, está todo muy pajizo. En la 1ª, por ej., toda esa franja clara es color "amarillo paja seca y más que seca" aquí verdea, en la 2ª podéis ver más su color real, y eso que la saturé también.
Me costó encontrar una margarita enanita un montón, para que encima me diga mutante_00 que le falta "motivo".... (Detalle primaveral)
En cuanto a Inés, mi nena, de posar nada. Si os fijáis en los pies veréis que va andando. Es muy difícil sacarle una foto a un ratoncillo nervioso. :wink: , dije: "todos fuera! y la familia de un salto se quitó del encuadre y ¡plash!, ahí está la pedorrilla.