Autor Tema: LAS MÉDULAS... o no.  (Leído 4397 veces)

Desconectado Trasgu

• Pro Member
LAS MÉDULAS... o no.
« en: 29 de Marzo de 2005, 12:46:59 pm »
Pues eso, que fuimos unos cuantos a Las Médulas, como ya ha dicho Dabo, pero luego nos dividimos y mientras Ché y David75 se fueron a la zona de minas, Dabo y yo estuvimos por los lagos con la esperanza de luego cambiar de zonas pero el mal tiempo nos acompañó toda la jornada y poco se pudo hacer. Esto es lo poco salvable.

Por cierto, se las quiero dedicar a Chuchi, Ana y Saray por lo que no pudo ser. Un abrazo.  :wink:

Y esta es una vista de Ponferrada desde el Castillo de los Templarios.

.
.

-No voy buscando una meta, prefiero disfrutar del camino.

Cámaras:
CANON 10D / CANON IXUS 50

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

os

• Visitante
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2005, 12:51:23 pm »
Me gustan , aunque todas tiran a sepia, la tercera me ha dejado algo destemplao, la primera me encanta

Desconectado friki

• Iniciado
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2005, 01:10:43 pm »
Me gustan la 1, la 2 y la 4.

En la 1 se han quemado las nubes, una pena. Me gusta porque cuando termina el reflejo del paisaje en la laguna, comienzan las algas, además con dirección hacia el centro. Ni adrede, chico (digo la posición de las algas)

De la 2 me encanta el motivo y encuadre. Los tonos ocres no me van mucho aquí, prefería los tonos más naturales.

En la 4, también creo que la tonalidad no es muy adecuada. Me gusta, tiene un aspecto medieval muy atractivo. Yo hubiera eliminado el balaustre de piedra de la izqda. por no haber salido enfocado, pero seguro que tú lo buscaste así, entonces .... bien.

Me gustan más que las de Dabo, sí. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Desconectado friki

• Iniciado
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2005, 01:12:37 pm »
Ahora me he fijado en la dedicatoria..... a Chuchi...............me acuerdo de unas fotos suyas que se dan un aire a estas.......en su época amarilla.........presentó una de ellas a concurso y todo. Un saludo, Chuchi. :wink:

Desconectado Trasgu

• Pro Member
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2005, 04:02:24 pm »
Bueno, pues el motivo del tono de las tres últimas no es otro que el jugar con un filtro "Sunset" que tengo para los atardeceres y hace mucho que no utilizaba.

Lo de la piedra a la izquierda de la 4ª, tienes razón, debería de haberla eliminado pero no me decidí.  :cry:
.

Cámaras:

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Desconectado Midomar3D

• Moderador
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2005, 05:04:59 pm »
Cuanto tiempo amigo y lo que me alegra ver que sigues en la brecha, jajajaja ahora entiendo el porque de los encuadres de Dabo, joio te los quedaste tú todos los buenos, ahora en serio, las tres primeras me parecen unas fantasticas composiciones, muy ricas en detalles y formas, quizas a alguna (y digo alguna pues no sabría a cual le pegaría más el incluir a una persona romperia algo la serie panorámica tipica de paisaje y le daría un toque más personal, digo persona o cualquier elemento que resaltara en ese escenario, un ave o cualquier otro animal). La cuarta tambien me parece buena sobre todo el encuadre pero habiendo visto las anteriores llama menos la atención. Ojo con el reflejo de la primera y el del sol en la tercera, chapó amigo.  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tatoocita

• Pro Member
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2005, 09:27:06 pm »
Trasguuuu :D:D:D Estas desaparecido en combate!!
Me alegra verte por aqui otra vez.. y esas dos primeras son de espanto chico.. preciosas, me las quedo las dos :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 12:16:53 am »
Pues a mi, como soy rarito la que mas me gusrta es la última. Me da la impresión de vida atrapada en el tiempo.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Scaro

• Pro Member
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2005, 08:43:54 am »
Pues por composición me han gustado todas, quiza un poco menos la primera. La exposición la veo dificil en todas y soy de los que piensan que a veces hay que quemar algo para poder darle luz a alguna otra parte que queremos detacar. El pero que le pongo, personalmente hablando es el efecto del filtro sunset, no se, como que saca los paisajes de este planeta =P

Sludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Trasgu

• Pro Member
LAS MÉDULAS... o no.
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2005, 12:19:29 pm »
MIDO dijo:
no sabría a cual le pegaría más el incluir a una persona

Pues mira, en la del embarcadero quise colocar a mi hija pero al pisar la primera tabla y ver que todo se movía, tuve que desistir y el las otras dos, pues por la proximidad al agua, resultaba imposible. Aunque un ave hubiese quedado bien...

TATOOCITA, aquí estamos de nuevo. Me alegro de volver.  :wink:

ACHELON, a ver si pyengo tiempo de subir otra similar.

SCARO, lo del filtro sunset pues, como ya expliqué, me dió por él ese día, sin más. Lo que sí te puedo decir es que es un filtro muy adictivo para mí. Tengo que controlarme... :twisted:
.

Cámaras:

Objetivos:
CANON 17/40 L USM
CANON 70/200 L USM
CANON 50 1.8 II

Flash:
CANON 550 EX

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License