Autor Tema: Fallo de música en programa Power Point  (Leído 3538 veces)

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Fallo de música en programa Power Point
« en: 30 de Marzo de 2005, 04:48:26 pm »
Desde siempre me ha funcionado los ficheros que venían con música en Power Point, pero de buenas a primera ha dejado de funcionar, compruebo que el fichero adjunto existe y en otro pc funciona bien las diapositivas con música, pero cuando vengo a este pc con el mismo fichero,  no se escucha la música.
Fuera del programa Power Point funciona perfectamente la música en el Pc,  con lo cual no es la tarjeta, ni los drivers, ni nada de nada, sólamente es en el programa Power Point,(he probado con el fichero adjunto, independiente del power point y funciona) . Entonces he desinstalado  y vuelto a instalar el office, y nada de nada, he pasado antiespias, antivirus y he limpiado el registro de Windows y sigo igual, sin poder escuchar música en el Power Point. Es más me he creado un fichero con diapositiva y música, en este no lo escucho y llevo el fichero creado a otro pc y se escucha perfectamente.
Espero vuestra ayuda, gracias

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2005, 07:13:00 pm »
Por favor, llevo 3 meses con este problema y situándolo en varios foros , ¿nadie me puede ayudar? . Gracias

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2005, 10:59:18 am »
Uff de verdad me gustaría ayudarte pero no encuentro por donde agarrarlo, supongo que ya habrás enredado en las opciones de multimedia que te da al seleccionar el archivo y elegir en presentación - personalizar animación. De todas formas voy a intentar consultartelo por otro lado a ver si puedo ayudarte, dame unos días y a ver que se puede hacer.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2005, 03:17:49 pm »
Has intentado reproducirlo manualmente?
Botón Drcho del ratón-->personalizar animación hay una opción para reproducir el sonido.
Si no lo reproduce habrá que ver algo de la configuración del power point, si ahí lo reproduce, prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2005, 11:28:17 am »
Gracias Tuburciano, he hecho lo que tú me has dicho, pero el botón derecho en la presentación, me aparece en gris claro y no puedo acceder a la presentación personalizada. Entonces he intentado en Herramientas-Presentación-Personalizar animación-efectos, y ahí me sale tambien en gris claro y no se puede pulsar la pestaña, pero si he visto y me ha llamado la atención que aparece sin sonido, cuando en realidad si te va a transición de diapositivas ves que el sonido está aplicado a un fichero wav correcto

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2005, 08:51:17 pm »
Qué versión de Oficce tienes? Con qué oficce fue creado?
Problemillas similares los he visto para ficheros creados con Oficce XP o 2003 e intentar abrirlos con Oficce 2000 o inferior.  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Fallo musica power point
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2005, 12:43:07 pm »
Con el Office que estoy trabajando es el 97, es más , he llegado a bajarme un power point  gratuito desde la red, que era el power point 97 y tampoco me ha funcionado., sin embargo el sistema operativo es windows XP

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2005, 08:58:03 pm »
Si el fichero está creado con un Oficce XP te puede dar problemas. De todas formas reinstala los drivers de la tarjeta de sonido aver ...  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado geeker

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2005, 09:03:01 pm »
No podrias utilizar algun SO libre parecido o similar. Cuando empiezan a salir porblemas de esos a veces es complicado.

Suerte   :)

Desconectado antonioguerrero

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
Fallo de música en programa Power Point
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2005, 01:03:01 pm »
Tiburciano no creo que sean los drivers, porque el pc en cuanto a música me suena perfectamente todo, de todas formas no sé que driver colocar, ya que el pc  en su día vino completo y la tarjeta música incorporada en la placa base. En cuanto, a si el fichero ha sido creado en windows xp, no puede ser, ya que lo creo aquí y no se escucha, lo llevo a otro pc con windows 2000 y se escucha, y ahora lo hago viceversa y idem de lo mismo, en este pc no se escucha y en el otro síí, y antes de que ocurriera esto se escuchaban perfectamente en los dos.
En cuanto a la respuesta a Geeker, me gustaría saber si hay algún programa parec ido al power point, para bajarmelo y probar, a ver que pasa.
Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License