Autor Tema: Cambiar conexion de moden a router inalambrico  (Leído 2368 veces)

Desconectado luiis

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Cambiar conexion de moden a router inalambrico
« en: 31 de Marzo de 2005, 11:06:50 am »
tengo un portatil y un pc,quiero cambiar la conexion del moden usb de terra por un router inalambrico para usarlo con el portatil.
Digo yo, me vale cualquier router que compre en la tienda? o es mejor comprarlo a terra para no tener problemas..
en una tienda me ha dicho el tio que mejor comprarlo donde tenga contratado el adsl que si no igual no me puedo conectar por que me falten algunos datos para configurar el router, que si puerta de enlace y dns.

yo no tengo ni idea pero he salido a comprar un router y al final no me he fiado y lo he dejado.
que opinais, se agradece la ayuda

gracias

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Cambiar conexion de moden a router inalambrico
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 11:48:31 am »
Buenas...

En teoría, cualquier modem-router para ADSL debería servirte, pero los proveedores de ADSL aqui en España no son muy amigos de los routers que no instalan ellos mismos, y no ponen las cosas faciles. Yo he instalado algunos, pero tambien debo decirte qe en otros casos (wanadoo) lo he dejado por imposible, y no les pidas ayuda, te dicen que como no se lo has comprado a ellos....

Generalmente es posible encontrar el "truco" para cada modelo con cada tipo de conexión(a veces son cosas realmente inverosimiles), pero...

Si finalmente te decides, yo te recomiendo el US-Robotics o si el presupuesto anda un poco más corto, Conceptronic ha sacado ahora un modelo muy económico y que funciona muy bien.

Espero que te sirva de algo...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License