Autor Tema: dudas de resolucion (SOLUCIONADO)  (Leído 4929 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dudas de resolucion (SOLUCIONADO)
« en: 31 de Marzo de 2005, 12:05:05 pm »
Wenas a todos!  es mi primer post y espero q no sea el ultimo. entre todos vosotros haceis un trabajo increible, y leiendo varios post la ayuda q algunos de los foreros dan sin nada a cambio ea de agradecer! seguir asi!
Estoy intentando hacer mi primera web y creo q me llevara pa rato jejeje. Tengo mas o menos algo hecho con el frontpage apartir de una plantilla gratis q encontre en la red. Tengo una duda: cuando le doy a previsualizar se me abre la pagina en el navegador y este ocupa la pagina entera, la resolucion de la pantalla la tengo a 1024X768. mi pregunta es: si alguien q habra la pagina una resolucion de 800X600 tendra q usar las barras de deslizamiento?
espero haberme explicado.. ya q soy un poco novato en esto. gracias de antemano.  :lol:
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
dudas de resolucion
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 12:10:01 pm »
bienvenido kannabizz!!
Asias por las felicitaciones...
En primer lugar darte animos con tu primera web, suele ser un proyecto que empiezas con mucha ilusion y cuando ves que progresa le coges cariño.
En frontpage no sé si habra una opcion que tiene el dreamweaver, te avisa de los fallos de exploracion: me imagino que tiene guardados los formatos de diferentes exploradores y te avisa de estos temas..
a ver si alguien que use el frontpae nos comenta algo...
un saludo amigo.
Ikun.

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dudas de resolucion
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2005, 12:40:55 pm »
Yo empeze con el dreamweaver pero se me hizo algo mas complicado q el FP. y por ahora voy pillandole el trukillo, aber si alguien me aclara la duda.
Gracias ikun!!   :wink:
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
dudas de resolucion
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2005, 12:54:11 pm »
jajajaj te entiendo perfectamente, somos pocos los que resistimos la tentacion de no acabar con el front page, a mi el dream me trae loca, me hace unas picias que me paso horas revisando el codigo que se inventa...pero como no se vivir sin el porque el frontpage no lo he usado nunca pues...buscando el riesgo que ando, jejeje
 :wink:

a ver que te dicen los compañeros. un saludo. :lol:

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
dudas de resolucion
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2005, 08:03:26 pm »
Hola Kan

Puedes preisualizare n distintas resolucines para comprobarlo segúne l frontpage que tengas, el 2003 te permite varias resoluciones y navegadores; el XP varios navegadores, y disminuyendo cuanto más antigua la versión.

No necesitas buscar plantillas gratuitas en la red, pues FP tiene varias (bastantes) incluídas. En Formato/ Insertar Tema puedes verlas.

Que los que usen 800x600 vean las barras o no va a depender del código qeu el hayas puesto a la página.
Por ejemplo si al crear tablas has diseñado las celdas indicando el tamaño en pixeles es probable que tu página sea mayor de 800, aunque me hago idea que no tendrá 1.024 (es una composición de lugar que me hago)
Pero si al diseñar tablas has aceptado los valores por defecto que te da, que son en porcentajes, no tendrás ese problema.

Puedes hacer tu propia previsualización "a mano" co los navergadores que quieras abriendo en una ventana de exploración (mi PC, por ejemplo) la carpeta y abriendo los archivos desde allí con doble clic. Asói podrás verlas a distintas resoluciones y los navegadores que quieras

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
dudas de resolucion
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2005, 12:14:49 am »
bienvenido al foro amigo, cambia la resolucion del monitor a 800x600 y abre la pagina a ver como se ve

saludos  :wink:

ya nos cuentas, o metenos la direccion de la pagina si la tienes subida y la vemos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dudas de resolucion
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2005, 01:28:43 pm »
wenas!
pos he cambiado la resolucion como me decia dabo y si q tengo q usar las barras de dezplazamiento. lo q es la plantilla se ve bien, se ajusta a la resolucion pero le inserte unas imagenes y tal en el encabezado y no se ve bien hay q desplazar para q se vea bien. tengo q cambiar ese encabezado, tp estaba muy agusto con el jejejeje. queria hacer como un logo de la pagina pero...  tp se muy bien como hacerlo y a este paso no publico la pagina ni para el 2006 jejejeje. poco a poco hermanos, y con mucha paciencia. antonio tengo el FP XP, donde puedo cambiar lo del navegador? gracias a los tres por responderme! un saludo!
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dudas de resolucion
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2005, 01:54:25 pm »
ummmmm otra dudilla: he bajado un tipo de fuente diferente a las predeterminadas de office, me imagino q hay q extraerlo a la carpeta de las fuentes, dentro de office. pero encuentro esa carpeta, me podeis decir como se llama y donde esta?
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
dudas de resolucion
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2005, 08:48:16 am »
Cita de: kannabizzz
ummmmm otra dudilla: he bajado un tipo de fuente diferente a las predeterminadas de office, me imagino q hay q extraerlo a la carpeta de las fuentes, dentro de office. pero encuentro esa carpeta, me podeis decir como se llama y donde esta?


Es una fuente tipográfica ? Sí es así al ruta es C:/Windows/fonts ( en el XP , que creo que es el que usas , si es otro , será similar ).

Esteeee....si pones una fuente "rara" en la web lo más seguro es que tus visitantes no la vean porque no la tengan instalada en su equipo , con lo cual (si no me equivoco) ellos verán el texto en la fuente predeterminada , que ahora no estoy seguro cual es , puede que la Arial/Helvética :?

Desconectado Aj

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
dudas de resolucion
« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2005, 10:18:47 am »
Hola.

Siento entrometerme, pero así hago un poco de publicidad  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Si utilizas Firefox (y aunque no lo utilices, puedes empezar ahora, veras como te gusta), tiene una extensión que se llama Web Developer, lo que hace es visualizarte una barra de tareas con opciones interesantes, una de ellas se llama Resize, la puedes customizar, para que automaticamente se visualice a tamaños determinados (800x600, 640x480).  

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License