Autor Tema: dudas de resolucion (SOLUCIONADO)  (Leído 4929 veces)

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dudas de resolucion (SOLUCIONADO)
« en: 31 de Marzo de 2005, 12:05:05 pm »
Wenas a todos!  es mi primer post y espero q no sea el ultimo. entre todos vosotros haceis un trabajo increible, y leiendo varios post la ayuda q algunos de los foreros dan sin nada a cambio ea de agradecer! seguir asi!
Estoy intentando hacer mi primera web y creo q me llevara pa rato jejeje. Tengo mas o menos algo hecho con el frontpage apartir de una plantilla gratis q encontre en la red. Tengo una duda: cuando le doy a previsualizar se me abre la pagina en el navegador y este ocupa la pagina entera, la resolucion de la pantalla la tengo a 1024X768. mi pregunta es: si alguien q habra la pagina una resolucion de 800X600 tendra q usar las barras de deslizamiento?
espero haberme explicado.. ya q soy un poco novato en esto. gracias de antemano.  :lol:
Canon EOS 350D | Canon 18-55mm f/3.5-5.6 | Canon 100mm f/2.8 macro | Canon 100-400 f/4.5-5.6 IS USM
Fujifilm FinePix S5500 Zoom

Pincha aqui

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
dudas de resolucion
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2005, 12:10:01 pm »
bienvenido kannabizz!!
Asias por las felicitaciones...
En primer lugar darte animos con tu primera web, suele ser un proyecto que empiezas con mucha ilusion y cuando ves que progresa le coges cariño.
En frontpage no sé si habra una opcion que tiene el dreamweaver, te avisa de los fallos de exploracion: me imagino que tiene guardados los formatos de diferentes exploradores y te avisa de estos temas..
a ver si alguien que use el frontpae nos comenta algo...
un saludo amigo.
Ikun.

Desconectado kannabizzz

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 877
    • www.ikertxi.com
dudas de resolucion
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2005, 12:40:55 pm »