Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
parece una faixeda...osea que o es en mi casa o es en olot.....me acerco?
Creo que unos encuadres tan cerrados debian de tener un protagonista mucho más directo, en este caso con tantos elementos en la escena y aunque el motivo sea el agua no tiene la fuerza como para mantener la atracción del observador, quizas con un diafragma más cerrado y una velocidad más lenta hubieras conseguido ese tan deseado efecto seda o cabello de angel que le diera el punto que necesita.
Bueno en principio me gustan, aunque me piden más saturación en los colores, dentro de unos dias pongo yo algo parecido pa que las destripes :wink: , aun no las he descargado de la cámara.Si tu cámara tiene modo manual, puedes bajar los niveles de exposición, para buscar un poco el efecto.
Cita de: Midomar3DCreo que unos encuadres tan cerrados debian de tener un protagonista mucho más directo, en este caso con tantos elementos en la escena y aunque el motivo sea el agua no tiene la fuerza como para mantener la atracción del observador, quizas con un diafragma más cerrado y una velocidad más lenta hubieras conseguido ese tan deseado efecto seda o cabello de angel que le diera el punto que necesita.Lo siento Mido.. pero yo no puedo controlar la velocidad de mi camara ni nada de todo eso. Es automática. Ojalá pudiese conseguir el efecto seda.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies