Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
Tengo que sacarle una foto al cuadro que pinté en pastel porque creo que lo he visto en una de estas fotos. Está en casa de mi madre, mañana veré :wink:
Lo siento Mido, pero esta vez no acompaño tus criticas, hay veces, que hay que dejar el aspecto meramente fotografico, para zambullirse en la fotografía,
Jaleo :_________________)Ponerme un emoticono emocionadoooooooooo por diosssssssss!!
Lo siento Mido, pero esta vez no acompaño tus criticas, hay veces, que hay que dejar el aspecto meramente fotografico, para zambullirse en la fotografía, oler el bosque, oir el agua, sentir el viento entre las ramas y ponerse en los ojos, de aquel que entra en un terreno, lleno de magia y matices, de rumores y silencio, de colores.Jaleo, para mí, como en tantas otras ocasiones........Todas.
La sexta un punto de vista diferente pero muy lograda esa agua en primer plano.
La septima para mi la mejor aun estando algo falta de foco, dale más a la máscara de enfoque que seguro te lo admite.
La novena, en esta resuelve algunos de los fallos anteriores simplificando la escena, de principio el peso lo lleva la cascada y te apoyas en los elementos del primer plano para enfatizar la distancia, una pena no haber logrado ese deseado efecto seda pues la clavarías.
Decima, lo mismo que la anterior pero en este caso la clavaste Burlancaster (no creo se escriba así pero ya me entiendes).
La duodécima, por un lado una buena composición, espectacular pero sin excesos, algo confusa con los reflejos que se funden con las formas, pero a la vez es muy sugerente pues transmite movimiento y ganas de estar allí.
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies