Autor Tema: ke opinais de esto  (Leído 6217 veces)

Desconectado neon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
ke opinais de esto
« en: 05 de Abril de 2005, 04:46:15 am »
MICRO-amd athlon64 a 3200+ winchester socket 939
PLACA-abit an8 socket 939 ht 2000 4ddr 400 dual pcie sata raid red
RAM-1 modulo qdi ddr 512 mb 400 mhz(infineon-micron)
DISCO DURO-maxtor 200gb 7200 rpm serial ata 150 8mb(6b200m)
GRAFICA-club 3d ati pcie x600pro 128mb ddr tv+dvi
CARCASA-raidmax blade plata+fuente 500w+ventilador 12x12
DISKETERA-de 3 1/2 de 1,44 negra
LECTOR DVD-dvd rom lg 16x(grd-8163rbb)(cd 48x)bulk negro
REGRABADORA DVD-dvd+r/+rw/+ram 16x16xlg gsa-4163 rbb bulk negro.

esta es mi nueva configuracion por no encontrar en mercado algunos de
los componentes de la otra configuracion ke tenia.espero ke me digais
vuestra opinion de esto,si le hace falta algo mas de refrigeracion
y si puedo hacer overclocker con este equipo.por favor decirme si
vale la pena comprar o no,espero respuestas,muchas gracias.

Desconectado gringo

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 116
ke opinais de esto
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2005, 11:43:00 am »
no tiene mala pinta aunque no sé lo que te cuesta ...

saluetes
In short: just say NO TO DRUGS and maybe you won’t end up like the Hurd people. (Torvalds)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ke opinais de esto
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2005, 01:35:41 pm »
Hola neon:

Bienvenido al foro.

Cierro el post anterior que abriste con el mismo tema y lo continuamos aqui, para ello cuando necesites poner un nuevo mensaje pulsa en publicar respuesta en lugar de "nuevo tema".

http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,12537.0.html

Aun no sabemos que uso le vas a dar al pc, y por tanto podemos decir que nos gusta mas o menos pero sería dificil comentarte acertadamente si deberias variar tal o cual componente..

No obstante como te comentaron en la otra cadena  yo tambien pondría 1gb de ram y si esa placa acepta dual channel pondria 2 de 512Mb.
No conozco esa caja y por tanto poco puedo indicarte acerca del sistema de refrigeracion si es óptimo o adecuado..

Un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ke opinais de esto
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2005, 03:19:36 pm »
Esa caja es muy parecida a la mia, y a mi me tiene muy contento el sistema de ventildores que tiene, termina rayando tanta lucecita, pero el resultado es mas que aceptable.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado neon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
amigo destroyer
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2005, 07:24:49 pm »
amigo destroyer antes de nada darte las gracias por tu respuesta.te digo ke el pc lo kiero para edicion de video y audio pero sabes ke siempre se usa para todo ok,pues eso es lo ke yo kiero una makina ke me sirva para todo con un poco de calidad,me han dicho muchas cosas buenas del socket 939 y los 64 bits y me gustaria ke me dijeras ke tal es la placa con esta configuracion y sabiendo ya pra lo ke yo lo kiero.muchas gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ke opinais de esto
« Respuesta #5 en: 05 de Abril de 2005, 09:03:50 pm »
Hola:
  No sé que tal será esa placa no la conozco..

http://www.abit-usa.com/products/mb/techspec.php?categories=1&model=259

Si vas a editar video te vendra bien ese giga de memoria en dual channel (2 x 512mb)..
Y creo que otro disco duro sería interesante quiza mas pequeño, para el sistema operativo y demas y editar el video en el que has indicado..

Por lo demas veo que cuenta con firewire, pci expres  y demas la propia placa base con lo que creo que esta bastante completo...

Un saludo

Desconectado Archiduque

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 414
  • El amor es lo único que hay que ganarse en la vida
    • @cerveza_fria_y_anarquia
ke opinais de esto
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2005, 12:00:22 am »
Se ve bien... pero como todo en la vida dependera del precio...

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
ke opinais de esto
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2005, 12:08:27 am »
Buenas...

Tal como ya se ha dicho, el equipo está muy bien, potencia no te va a falar, pero sin duda te hará falta esa giga de ram para poder sacarle todo el partido. Como ha comentado dest, yo optaría por dos discos duros de menor capacidad para separar la carga de trabajo del S.O. y del software de edición en canales diferentes y con discos diferentes.

Quitando esas dos consideraciones no creo que tengas que modificar nada, eso si, lleva cuidado que esos componentes tan "altos" pueden vendertelos más caros de lo que realmenente están en el mercado con cierta facilidad.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado neon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
neon
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2005, 02:12:29 am »
siento no haberos dicho ke con una ram ke ya tengo yo sumo los 1024 ddr ram 400mhz.por otro lado el equipo entero me sale 629 euros con el igic incluido por ke soy de canarias y es el impuesto ke tenemos.es ke me aconsejaron un disco duro de 200 y seril ata.cuantos gb de disco duro me hacen falta?ke tiene ke ver ke le baje gb para la edicion de video?y cual es el mejor ke le iria,ata,serial ata no se decirme por favor por ke me lo kiero comprar ya y creo ke el precio es muy bueno.gracias a todos

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
ke opinais de esto
« Respuesta #9 en: 06 de Abril de 2005, 07:39:14 am »
Buenas...

Lo del disco duro no es cuestión de tmaña si no de que estén separados en unidades distintas los datos, para que a la hora de la edición el cabezal de escritura/lectura pueda dedicarse exclusivamente a eso mientras el S.O. tira de otro disco... no se si me explico  :wink:
Lo de que sean más pequeños...cuestión de economía, si puedes ponerle 2 de 200 pues mejor, pero en principio 200 GB ya sean en uno de 200 o en 80 + 120 creo que son más que suficientes para casi cualquier usuario.
Sin duda te recomiendo SATA, no lo dudes... :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License