Hola
En esos casos puedes usar "Buscar y remplazar" de tu programa de edición web, tanto dreamweaver como frontpage lo soportan y es además lo más adecuado en estos casos.
El problema puede sobrevenir cuando queremos cambiar un grupo de páginas concreto y otras no, o bien el código a cambiar es muy grande, o bien se interfiere con el diseño del priograma de edición.
Tengo experiencias desagradables de todos estos casos, generalmente el fp y el dw "interpretan" qué quieres hacer o se lían debido a que están pensados para ponértelo fácil y toman decisiones por su cuenta que pueden darte algún disgustillo.
Yo lo que te recomiendo es que utilices un editor tipo block de notas potente, hagas una copia de seguridad de las páginas y uses la función de remplazar del editor.
Te recomiendo Notetab light aunque para gustos hay colores a mi me va de maravilla. Lo puedes descargar de una de mis webs, auqnue seguramente hay una versión más reciente en la web del fabricante:
http://alfinsolos.com/editor-web/introduccion.htmPD: La última vez que hice un remplazo gordo con el FP XP me llevó tres días de trabajo enmendar el destrozo, le puse hasta nombre de batalla a la "aventura".
Un saludo