Autor Tema: necesito ayuda  (Leído 1841 veces)

Desconectado chisas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
necesito ayuda
« en: 07 de Abril de 2005, 09:17:26 pm »
Hola, resulta que he pedido una pelicula que se estaba bajando, el titulo de la pelicula era, spartaco, en este manual dice que lo primero que se  debe saber es el nombre del fichero, si yo he perdido la pelicula como voy ha saber el nombre del fichero, yo tengo varios ficheros 002.part y tengo algunos mas lo que no comprendo como voy ha saber cual es el fichero de la pelicula que he perdido es que tengo varios ficheros, me podrian decir como se puede averiguar el fichero de esa película. Muchisimas gracias, lo de abajo es el manual. Saludos

Lo primero tenemos que saber cual es el nombre del fichero que se perdió (es muy sencillo miras el tamaño en Mb del archivo xxx.part y lo comparas con el tamaño que te dice el emule que tiene el archivo (importante una vez estuviera completo)) después hay que poner a descargar el mismo archivo que se perdió y cuando tengamos al menos 1 Mb parar  el emule. Antes de parar el emule marca el archivo nuevo que estas descargando y clica con el segundario y donde pone Archivo met: al lado te dice el nuevo xxx.met que será OK pues ahora si cerramos eMule y nos vamos a la carpeta donde se guardan las descargas incompletas y solo tenemos que eliminar el archivo xxx.part (el que nos ha descargado ahora) y renombrar el antiguo igual que el que acabamos de eliminar ejemplo:

Supongamos que el archivo que se perdió era el 005.part y el nuevo que hemos puesto a descargar es el 021.part pues lo que tenemos que hacer es eliminar el 021.part y el 005.part remembrarlo a 021.part.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License