Para hacerles recordar que esas fotos son con una cámara fotográfica simple (casera) en donde nada puedo hacer para hacer enfoques y / o mejoras de la foto.
En cuanto al tamaño, no tengo escaner lo que me obliga ir a un ciber y pedir me las pasen a un cd, lo que recomiendo mucho al chico que me las pasa es que no las haga muy pesadas para poder subirlas, y como ven en ese tamaño me las ponen.
En cuanto a la iluminación, no se puede escoger la hora, les cuento, el tren sale de Cuzco hacia Machu Picchu a las 6 a.m. y llega a las 10 a.m. (único turno), mientras esperas armar grupo con un guía y con tantos turistas en donde buscas uno que vaya en tu idioma y posteriormente recorrer la ciudadela tardas alrededor de 5 horas; y el lugar donde tomé las fotos te da aproximadamente a la una de la tarde, por lo que no te queda escoger una hora adecuada lo cual sería excelente para obtener una mejor vista.
Qué más me falta?????' ahhhhhh, que le meta más luz con un programa, no me apuren tanto que ya bastante hize con subirlas ( que me costó aprender), esperen que vaya aprendiendo eso de programas.
Reconozco que no son buenas fotos, pero me siento contenta de compartirlas con ustedes y conozcan algo de mi país.