Autor Tema: metz cl4 compatible con canon d-20  (Leído 2420 veces)

Desconectado xime

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
metz cl4 compatible con canon d-20
« en: 08 de Abril de 2005, 08:00:27 pm »
Hola amigos
Me gustaria que me aconsejarais.Resulta que me voy a comprar mi primera reflex digital y ando un poquillo perdido .Mi pregunta es si a la nueva camara que me voy a comprar puedo acoplarle mi antiguo flash de la analogica, este si tiene ttl .Tambien me gustaria saber que posibilidades de mas tendria si me comprara el SB de canon puesto que la utilidad que le voy a dar a mi equipo es la de reportajes de boda principalmente, entonces lo que busco tambien es la rapidez ya que con mi equipo analogico ponia el flash muchas veces en manual y no tenia n
ingun problema.Debo cambiar de flash?
MUCHAS GRACIAS y espero atentamente vuestro consejo.

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
metz cl4 compatible con canon d-20
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2005, 10:20:31 pm »
bienvenido al foro amigo, siento no poder ayudarte, no se la compativilidad de los flashes :oops:  :oops:

un saludo :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
metz cl4 compatible con canon d-20
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2005, 03:07:18 am »
Desconozco ese modelo en concreto de flash, pero mi recomendación sería que cuando vayas a realizar la compra te lo lleves con las pilas bien cargadas y en la misma tienda pidas te dejen probar la cámara con el flash puesto, de esa forma saldrás rapidamente de dudas.
En principio tratandose de un flash ttl no deberias tener problemas pero se que al menos ciertos modelos más recientes de Metz son compatibles y sin embargo algunos más antiguos no lo son.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License