Autor Tema: Probelams con mis fotos  (Leído 2531 veces)

Desconectado VictorHugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Probelams con mis fotos
« en: 09 de Abril de 2005, 09:54:35 am »
Hola ,

Tengo un problemas con mis fotos :
Soy bastante novato en el tema , pero cuando tenia un aparto de fotos convencional (yashica zoomtec 70) la calidad de las fotos me salian mucho mejor
Mi aparato de fotos es un pentax s40,  las fotos de interior y  a veces de exterior me salen un poco obscuras ( el Asa esat puesto en automatico , pero no se si ponerlo a 400 ?? tampoco creo que sea necesario usar el flash en exterior , ni estar retocando cada foto que almaceno en mi ordenador) tiene que haber otra solucion  para poder conseguir que las foto sean de mejor calidad conseguir que las fotos  ).
Normalmente las hago enter 1600 y 2040 mp
el asa en automatico ...

??por favor que me podeis aconsejar para poder sacarle un buen privecho a mi camara , o que puestas a punto tendria que hacer??
Gracias + saludos
VictorHugo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Probelams con mis fotos
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2005, 06:46:02 pm »
Hola, yo tambien soy novata en esto. En estos dias he ojeado varios tutoriales de los que circulan por el foro y los encuentro muy interesantes y sencillos de comprender. Tal vez deberias echarles un vistazo. A mi me estan ayudando mucho. :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Probelams con mis fotos
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2005, 10:02:04 pm »