Autor Tema: Probelams con mis fotos  (Leído 2531 veces)

Desconectado VictorHugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Probelams con mis fotos
« en: 09 de Abril de 2005, 09:54:35 am »
Hola ,

Tengo un problemas con mis fotos :
Soy bastante novato en el tema , pero cuando tenia un aparto de fotos convencional (yashica zoomtec 70) la calidad de las fotos me salian mucho mejor
Mi aparato de fotos es un pentax s40,  las fotos de interior y  a veces de exterior me salen un poco obscuras ( el Asa esat puesto en automatico , pero no se si ponerlo a 400 ?? tampoco creo que sea necesario usar el flash en exterior , ni estar retocando cada foto que almaceno en mi ordenador) tiene que haber otra solucion  para poder conseguir que las foto sean de mejor calidad conseguir que las fotos  ).
Normalmente las hago enter 1600 y 2040 mp
el asa en automatico ...

??por favor que me podeis aconsejar para poder sacarle un buen privecho a mi camara , o que puestas a punto tendria que hacer??
Gracias + saludos
VictorHugo

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Probelams con mis fotos
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2005, 06:46:02 pm »
Hola, yo tambien soy novata en esto. En estos dias he ojeado varios tutoriales de los que circulan por el foro y los encuentro muy interesantes y sencillos de comprender. Tal vez deberias echarles un vistazo. A mi me estan ayudando mucho. :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Probelams con mis fotos
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2005, 10:02:04 pm »
se bienvenida al foro, asi sin mas datos no creo que sea culpa del asa (por aqui le llamamos ISO), seguramente tendras que revisar el regulador EV , quizas lo tengas bajo, si no es asi subiendolo te sacara las fotos mas claras (sobreexpuestas), seria bueno que nos pusieses una foto con los datos exif para poder hablar con mas certeza :D

un saludo :D

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Probelams con mis fotos
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2005, 11:54:55 pm »
Aparte de lo dicho por Chuchi, te recomendaría que revisases el modo de medición de la exposición, puede que lo tengas activado en puntual o en ponderado al centro, lo que hará que la cámara no evalue el resto de la escena (fondo) y ajuste la exposición a un motivo en concreto que dependiendo de cual sea te puede reproducir el resto de la escena subexpuesta si el motivo es claro o sobreexpuesta si el motivo es oscuro. Tambien sería conveniente que nos aclararas si utilizas un programa autómatico (retrato, paisaje, nocturno, deportes, etc.) o lo haces en manual o creativo (Av (A), Tv (S), M).
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Probelams con mis fotos
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 10:13:01 am »
Bienvenido al foro Victorhugo..

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License