Autor Tema: Dinosaurios.  (Leído 2534 veces)

Desconectado Mapacheblue

• Member
Dinosaurios.
« en: 10 de Abril de 2005, 06:07:12 pm »
Haber que les parece esta foto, si esta fuera de foco, les pido si alguien me da un consejo para lograr un buen enfoque ya que no puedo lograrlo, a que se debe que me salgan mal, a que no combino bien la velocidad con la apertura? o simplemente a que no enfoco bien o puede ser que selecciono mal el enfoque predeterminado de la camara.Bueno gracias a todos, me sirven muchos sus consejos y aunque todavia no logre buenas fotos ya lo hare.Saludos a todos.-

Todos los dias se aprende algo nuevo, el dia que pierda el interes en aprender, pues tambien perdere las ganas de vivir.
Canon Power Shot A510
(No poseo una super camara pero confio en la regla, %50 luz, 10% equipo 40% Yo)

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Dinosaurios.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 11:39:53 pm »
Con mi cñámara tambien tengo problemas con el enfoque, especialmente si hay poca luz o el objeto tiene colores oscuros. Yo lo intento solucionar con el ps, cuando tiene arreglo, y... no haciendo fotos con poca luz :wink: .
De esta serie la primera no me gusta mucho: ese dinosaurio cortado, una luz puñetera...
En La segunda el encuadre me gusta pero con esa luz tendrías que hacerla con trípode y paciencia para hecr muchas tomas variando tiempos y aperturas.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Dinosaurios.
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 01:17:55 am »
La segunda me gusta, quizas algo más de luz para darle algo más de volumen , pero el encuadre me ha gustado y el color igualmete, la cuestión del foco si te digo la verdad no lo aprecio, pero me resulta extraño que con una compacta y en planos generales no te enfoque pues dado el tamaño del sensor de este tipo de cámaras tinen una gran profundidad de campo, aparte de que sulen utilizar un valor alto de nitidez algo agrasivo que suele ser incluso perjudicial a la hora de impresiones de cierto tamaño.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Dinosaurios.
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2005, 08:13:55 pm »
Aunque la encuentro un poco oscura me gusta más la segunda, parece que el animalejo se vaya a tirar encima de ti de un momento a otro...un encuadre muy chulo
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado HALANE

• Pro Member
Dinosaurios.
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2005, 08:30:23 pm »
ESAS FOTOS CON POCA LUZ :idea: ... QUE DIFICILES SON DE SACAR.

ME GUSTA MAS LA SEGUNDA.

UN SALUDO :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Dinosaurios.
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2005, 10:58:50 pm »
las veo muy oscuras, el fallo es de la organizacion de la cueva que los tiene mal iluminados, en la primera deberias haberte cemntrado en el dinosaurio cortado , ya que es el que mejor luz tiene

y en la segunda desde el lateral(en vez de frente) , creo que tambien tiene mejor luz :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License