Autor Tema: ayuda por favor novato total a la hora de capturar  (Leído 6190 veces)

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
hola
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2005, 01:01:43 pm »
sabes si el movie maker se puede usar con windows 2000 profesional?

gracias y un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2005, 01:13:07 pm »
Hola:
 Mira en programas, es parte de windows desde el milenium..

Un saludo

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
gracias
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2005, 01:17:10 pm »
gracias me puedes decir como funciona el windows maker, ahora mismo estoy en el curro que tengo xp cuando llegue a casa mirare a ver si lo tengo en el 2000 gracias.

un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2005, 01:24:12 pm »
Hola:
  Como ya te he dicho el video no es una de mis atracciones, solo use la opcion capturar y le indique donde debia guardarlo :D, se trataba de probar que la camara funcionaba correctamente asi como los puertos firewire..
En este enlace tienes algunos apuntes del tema..

http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/moviemaker/default.asp

un saludo

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
hola
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2005, 08:10:16 am »
ayer al llegar a casa, desinstale la tarjeta y la volvi a instalar, y ahora en el pinnacle si que aparece en fuente de captura la opcion de escoger la camara de video, por lo tanto me deja hacer la captura y veo que esta capturando pasando el tiempo al mismo tiempo que va la camara, pero no me deja el archivo.avi en ningun sitio, no lo creo en donde le tengo direccionado alguien sabe porque puede ser.

gracias y un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2005, 09:38:05 am »
Hola:

Mira en C directamente, o en mis documentos en una carpeta que crea pinnacle, si no lo encuentras utiliza  BUSCAR de windows y  mira a ver con el nombre que le diste al archivo en que lugar lo ha metido,  
Revisa la configuracion del programa e indicale nuevamente la direccion donde debe guardar el archivo...

Un saludo

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
gracias
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2005, 01:45:17 pm »
muchas gracias por contestar pero tu crees que lo habra creado en algun sitio, porque lo de direccionar lo hice por lo menos 5 veces cambiando de directorio e incluso de disco duro y no me lo dejo nunca donde le dije. Ahora estoy en el curro y no puedo buscarlo.

gracias y un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2005, 02:28:39 pm »
Pues evidentemente no lo podemos saber..  Lo de la busqueda es la forma mas facil de encontrarlo con el nombre que le diste al capturar, si en algun lugar del pc está te lo debería  mostrar..

Un saludo

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2005, 07:14:35 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad amigo bienvenido x aca  al foro mira segi este post y yo te recomiendo k para edicion de video trabajes con el winxp sp2 ya es muy bueno para esas cosas x otro lado, no si selecionaste la carpeta ahi te crea el archivo y el proyecto, el pinacle es un execelente editor de video con calidad profesional pero te digo k demora mucho tiempo para renderizar la subida del video.

Bueno cualquier cosa publicala k aca los compañeros seguro k ayudaran  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
gracias compañeros
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2005, 08:26:58 am »
al final no los ha creado en ningun sitio.
gracias por la atencion, pero el programa que me indicas winxp sp2 supongo que sera para windows xp y yo de momento tengo el 2000 profesional.
ahora un amigo me ha pasado el programa windv, y con este puedo capturar perfectamente, me he informado por internet y parece ser que es un buen capturador, pero ahora necesito editarlo y el pinnacle como que no me gusta no se le he cogido gato a ver si me indicais cual es el programa que usais para editar los videos.

gracias y un saludo a todos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License