Autor Tema: ayuda por favor novato total a la hora de capturar  (Leído 6187 veces)

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« en: 10 de Abril de 2005, 11:24:08 pm »
hola, me he comprado una videocamara digital panasonic nv-gs17, y me comentaron al comprarla que para poder pasar las grabaciones de la videocamara al pc debia tener una tarjeta firewire. yo no tenia, y me compre una, la dazzle dv editor 2005, que viene con el software pinnacle studios 9.3. bien pues pinche la tarjeta en placa y no me la reconocia automaticamente, por lo que fui a agregar nuevo hardware y la agregue. instale el pinnacle pero el problema me da al intentar capturar desde el pinnacle, me dice que no encuentra ninguna camara conectada al pc, alguien sabe que es lo que puede pasar.
tengo windows 2000 profesiona y un pentium 3 1.3
gracias y un saludo.

Desconectado mikele53

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 11:49:42 pm »
hola, a lo mejor es una tontería, pero la cámara la tienes enchufada al hacer dicha operación?
mikele53

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
hola
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 08:10:44 am »
gracias mikele53, pero si la tengo encendida, y segun el mensaje de error que me da el pinnacle, debe estar encendida y en modo reproduccion, que es lo que hago y que supongo que se referirá al modo de ver la grabacion que tienes en la camara.

gracias a ver si me podeis ayudar, porque estoy pensando en devolverla, ya que si no puedo pasar lo que grabe al pc no la quiero.

un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 09:15:20 am »
También podría ser que no hayas instalado los drivers que deben venir con la cámara para que el equipo y el software la reconozcan correctamente.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 10:17:39 am »
Hola:
Bienvenido al foro..
La semana pasada estuve peleandome yo con una camara digital  por firewire  con windows 98 y no hubo forma, la respuesta siempre era no se reconoce el dispositivo de captura..  en cuanto lo probe en Xp la detectó sin mas problemas ..  lo que te indica Liam podría ser la solucion..

Un saludo

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
hola
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 10:28:48 am »
muchas gracias por contestar pero con la camara no viene ningun software ni nada simplemente viene la camara no se si debere bajarmelo de algun sitio

gracias por seguir ayudandome

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2005, 11:16:03 am »
Yo he mirado en la página oficial de panasonic y no he visto que haya drivers disponibles , es que lo ya no sé es si las cámaras DV llevan drivers o no , a ver si alguien nos aclara este punto :?

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2005, 11:57:16 am »
Hola:
Yo busque algun driver para w98  para la cámara que me dejaron en su web  y no encontre nada..  Utilicé varios programas de captura y ni por esas..  :?

Un saludo

Desconectado linkin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
que camara tienes
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2005, 12:04:38 pm »
perdona que te lo pregunte destroyer pero que camara tienes?
porque a lo peor la unica solucion es poner xp. Por cierto que programas usastes para capturar, yo solo tengo el pinnacle, mas que nada para probar a ver si hay suerte con alguno.

gracias y un saludo.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda por favor novato total a la hora de capturar
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2005, 12:46:52 pm »
Hola:
Me dejaron una videocamara samsung de hace casi dos años, probe con pinnacle y alguno más que busque exprofeso, (el video no es mi campo :D) pero no hubo forma.. Con xp el propio movie maker lo hizo sin problemas..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License