Autor Tema: Piratas en la mar garita  (Leído 4052 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Piratas en la mar garita
« en: 11 de Abril de 2005, 12:36:43 am »
Ya se que como foto no es de Pulitzer, pero volviendo de casa de mi cuñado he visto la escena y nohe podido evira el parar el coche y hacer la foto como he podido, a través de una valla metálica que casi no permitía ni introducir el objetivo. Creo que, por lo menos, es curiosa

Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
Piratas en la mar garita
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2005, 01:49:35 am »
Las vallas metalicas si son de alambre lo mejor es poner el objetivo pegadas a las mismas y utilizando un diafragma lo más abierto posible y una focal larga no te aparecen en la imagen. En cuanto a la imagen el encuadre algo justo por arriba y la verdad es que en este tamaño de imagen no entiendo que es lo que tanto te llamo la atención, si la barca, las personas o el color de la casa?
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Piratas en la mar garita
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2005, 10:49:27 am »
Pues a mi me gusta asi como esta aunque si pudiera me hibiera cargado la palmera. Parecen como navegando por las margaritas, saliendo de casa a hacer la compra... jur

Me gusta asi tal como esta con casa, barco,camino y todo, solo cortandola un poco por debajo para que no se viera la hierba oscura esa.

Ademas se ve que el mar de margaritas estaba revuelto porque levanta la barca del oleaje.  :)

D. Achelon, esta buena la foto felicidades

Saludos a todos

guanche
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Piratas en la mar garita
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 11:15:13 am »
Cita de: guanche
Ademas se ve que el mar de margaritas estaba revuelto porque levanta la barca del oleaje.  :)


Muy buen comentario.

Curiosa foto.

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Piratas en la mar garita
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 02:27:45 pm »
La verdad es que ahora me fijo y es de esas fotos, como le decia el otro dia a Puaf, que vistas en la realidad te enmcantan y luego en foto no parecen lo mismo. Allí visto el efecto de un mar de margaritas con la barca y los niños jugando sobre ella me encantó. Ahora la veo y me doy cuenta de que no he conseguido reflejarlo como quería. Además como tuve que "mejorarla" un poco con el Ps pesaba mucho y el tamaño me ha quedado muy pequeño.  :cry:  :cry: En fin...
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Piratas en la mar garita
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2005, 05:32:15 pm »
Pero ¡no te preocupes! si lo hemos entendido todos, es una curiosidad y no se puede conseguir nada más, me pasó con mi vivero (el tronco con brotes de castaños) que allí es increíble y lo quieres compartir, una vez colgado en el foro sabes que no transmite lo que has sentido, pero los demás nos podemos acercar un poquito a tu sensación. Non preocupare.... :wink:  y sigue poniendo curiosidades siempre que quieras, si quieres evitar malinterpretaciones pones: "curiosidad sin ánimo de más" o algo así y ya está, tú lo ponías y te entendemos.

Un beso.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Piratas en la mar garita
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2005, 12:56:03 am »
Cita de: PUAF
Pero ¡no te preocupes! si lo hemos entendido todos, es una curiosidad y no se puede conseguir nada más, me pasó con mi vivero (el tronco con brotes de castaños) que allí es increíble y lo quieres compartir, una vez colgado en el foro sabes que no transmite lo que has sentido,



a mi me gusto mucho el tronco con brotes de castaño....me imaginé que ya tenia dos o tres brotes  en mi casa.... me trasmitiste te juro.

Achelon.....Mal....muy Mal.. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink: [/quote]

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Piratas en la mar garita
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2005, 09:59:03 am »
Cita de: Jaleo

a mi me gusto mucho el tronco con brotes de castaño........ me trasmitiste te juro.


¡Adulador!...... y ¡mentirosón!, te va a crecer la nariz más de la cuenta. :wink:

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Piratas en la mar garita
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2005, 10:00:42 am »
Cita de: Jaleo
Achelon.....Mal....muy Mal.. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:


¡Ah! y ¡malo! :evil:

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Piratas en la mar garita
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2005, 10:38:26 am »
La idea de la foto a mi me parece buena, pero la barca se pierde en la imagen y hay demasiados elementos. Igual con un recorte para centrar los puntos de interés y formar una composición mas equilibrada mejora:



Tu dirás :wink:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License