Autor Tema: Ayuda urgente por favor!!  (Leído 7208 veces)

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2005, 02:16:33 am »
El archivo hosts no está simplemente en C:/Windows ?

Ahora estoy con Win98 y hasta por la mañana no puedo confirmalo con el XP , pero realmente creo que en XP tiene la misma ruta :?

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2005, 02:49:08 am »
en win 98 si esta en c:\windows pero en xp esta en c:\windows\sistem32\drivers\etc   lo digo por que tengo XP ;)

Saludos

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2005, 08:48:14 am »
Sí , lo acabo de ver , anda que lo han escondío bien en el XP :?

Lo raro es que gorila no tenga ese archivo , por eso pensé que podía estar mal la ruta , pero vamos , que supongo que no pasará por crearlo y ponerlo en su sitio.

Para crearlo solo tienes que abrir el bloc de notas y copiar dentro lo siguiente:

# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Éste es un ejemplo de archivo HOSTS usado por Microsoft TCP/IP para Windows.
#
# Este archivo contiene las asignaciones de las direcciones IP a los nombres de
# host. Cada entrada debe permanecer en una línea individual. La dirección IP
# debe ponerse en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente.
# La dirección IP y el nombre de host deben separarse con al menos un espacio.
#
#
# También pueden insertarse comentarios (como éste) en líneas individuales
# o a continuación del nombre de equipo indicándolos con el símbolo "#"
#
# Por ejemplo:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # servidor origen
#       38.25.63.10     x.acme.com              # host cliente x

127.0.0.1       localhost

Pinchas en Archivo y luego en Guardar como...., le pones el nombre hosts y eliges Guardarlo como Todos los archivos , no como Documento de texto , evidentemente en la carpeta esa C:/Windows/System32/drivers/etc y te aseguras que se guarda simplemente como hosts , sin extensión alguna , si por un casual se hubiese guardado como *txt pincha con el botón derecho , elige Cambiar nombre y borra de tal modo que se quede solo hosts como nombre de archivo , saldrá un aviso diciendo que al cambiar el nombre el archivo puede no funcionar , tú acepta cambiar el nombre y listo.

Esto puede que no solucione tu problema , pero el archivo debes tenerlo :wink: y bueno , lo mismo se soluciona :)

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2005, 11:20:33 am »
Una suposicion suponedora, puede ser que ultimamente hayas configurado un proxy en el I. Explorer?
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2005, 05:18:01 pm »
aaa muy buena esa fedelf ahora que recuerdo me a pasado que algunos proxies no me permiten entrar en paginas tipo hotmail o donde hay que ingresar contraseña, aver si es eso.

Saludos

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2005, 01:54:51 am »
Hola de nuevo!

Ya he localizado la carpeta hosts, la cual estaba en C:/Windows/I386 , pero me sale igual que la que ha puesto Liamngls.

Gracias fedelf por aportar tu "granito de arena", la verdad es que puede ser eso, si encima también le ha pasado a más gente como a Lesuth......pero si os digo la verdad, no tengo ni idea de lo que es un proxy......y mucho menos si lo he configurado en el I. Exprorer...

Qué es un proxy? y cómo puedo hacer para desconfigurarlo? Tiene algo que ver con el router?? A ver, es que recuerdo que el dia antes de que me pasara ésto, se me desconfiguro mi adsl y no tenía internet, llamé a telefónica y me lo configuraron por teléfono y me dieron otra ip. Puede que ésto tenga algo que ver?

Desconectado nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
gracias
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2005, 01:50:12 pm »
Gracias por aclararme algunas cosas. Pense que era  a la unica que le pasaba esto. A mi tampoco me deja validarme en ninguna pagina donde hay que introducir usuario y contraseña.

Si encuentro alguna solucion ya te lo hare saber que veo que tambien estas desesperado.
Gracias a todos.

Nuria

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2005, 03:23:10 pm »
Hola nuria. Has intentado desinstalar el Service Pack 2 de Windows? a mi me da un error al final y no se acaba de terminar el proceso. Estoy casi seguro que es eso, ya que leyendo en internet es lo que está causando éstos problemas. Un saludo.

Gepetto

  • Visitante
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2005, 10:06:22 pm »
El SP2 es una actualización importante de Windows. Antes de desinstalar nada  podríais probar con otro navegador como el Firefox a ver si os pasa lo mismo.

-----------------------------

Para más info, estos son los programas conocidos que dan fallo con SP2:

http://support.microsoft.com/?kbid=884130


Que hacer en caso de fallo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=842242

------------------------------

Suerte.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License