Autor Tema: Ayuda urgente por favor!!  (Leído 7209 veces)

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda urgente por favor!!
« en: 14 de Abril de 2005, 01:04:48 am »
Lo primero de todo daros las gracias xq con vuestras aportaciones desinteresadas ayudais a mucha gente que no es muy experto de éste mundillo.

bueno, vamos al grano, os cuento. Tengo windows XP, y de repente a partir de un dia al navegar por internet no me deja entrar en las páginas donde para entrar tenía que meter mi nombre de usuario y mi contraseña, como por ejemplo en hotmail, en la web de mi banco, en la de la universidad......a partir de ese determinado día me pone que no se puede mostrar la página.....pero sólo me da problemas en páginas o progamas (en el messenger tampoco me deja meterme) donde tengo que meter mi nombre y contraseña...........es muy raro, desde otros ordenadores puedo acceder a éstas páginas sin nigún problema.

A ver si me podeis ayudar porque me estoy empezando a desesperar. He probado un montón de cosas.......a desinstalar el antivirusm, el firewall........pero ya no sé qué hacer.

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda!! Un saludo.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2005, 09:21:05 am »
Bueno , si sabes el día concreto puedes probar a restaurar sistema a una fecha anterior donde sabes que todo iba bien porque pudiste entrar perfectamente.

Inicio - Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2005, 09:45:58 am »
Hola:
  Bienvenido al foro..
No es necesario que plantees la misma pregunta en otros 4 foros.. para evitar duplicar contenidos las he borrado y trataremos de solucionar el tema en este post..

Un saludo

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2005, 03:01:05 pm »
Hola de nuevo!

Siento haber puesto el mismo post en distintos foros, pero pensaba que había gente no se metía a todos.....destroyer siento haberte causado la molestia de borrarlos...

Muchas gracias Liamngls por contestar, he intentado lo que me has dicho pero después de hacerlo me pone que la restauración no se ha completado, y he probado varías fechas, pero me sigue poniendo lo mismo.........me estoy volviendo loco.

Un saludo.

Gepetto

  • Visitante
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2005, 03:50:23 pm »
Hola a todos.

Gorila92, me imagino que estarás usando Internet Explorer como navegador. En el menú de arriba, entra en Herramientas - Opciones de Internet. Ahí te vas a la pestaña Privacidad y mira a ver como tienes la configuración. Lo mismo estás bloqueando las cookies y por eso no puedes acceder. Si lo pones en configuración "Media" no te debe de dar problemas.

Bueno, igual esto es un poco tontería ya que según parece tampoco te funciona el messenger, pero quien sabe...

Saludos.

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2005, 06:44:29 pm »
gepetto, yo también apunto a esa teoria, revisa eso gorila, y bienvenido al foro!!
un saludo. :wink:
Ikun.

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2005, 12:28:47 am »
La verdad que trato de pensar en que podria ser la causa de este problema pero no se me ocurre nada que me convenza, lo que se me hace raro es que el messenger tampoco funcione lo que me hace pensar que el problema es mas  general y no tanto del navegador.  
gorila92  has probado con otro navegador??
que pasa con las paginas que no te deja acceder?? simplemente no se abren o se abren pero no te deja enviar informacion?? seria bueno que pudieras dar un poco de info en ese aspecto. Creo que tampoco esta de mas que revises el archivo hosts que esta en "c:\windows\sistem32\drivers\etc\hosts" y que veas que no hay ip's y nombres de dominio extrañas o que no devan estar hay, normalmente solo encontraras 127.0.0.1 localhost   si hay mas lo mas probable esque estes infectado con algun malware. revisa eso y nos cuentas que paso, ok?

Saludos

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2005, 12:39:33 am »
Muchísimas gracias a todos por contestar. A ver, he probado lo de las cookies y nada, incluso lo he puesto en configuración "baja" , pero parece que ésto no tiene nada que ver con el problema.

Lesuth, he seguido tus pasos y al meterme en "c:\windows\sistem32\drivers\etc\hosts" , me salen 4 carpetas: lmhosts.sam , networks, protocol, services. No veo la Ip 127.0.0.1 localhost que me dices, o tiene que estar dentro de una de las 4 carpetas? no puedo abrir ninguna de las 4, ya que no se asocian a ningún programa.
He probado con otro navegador, el mozilla, y la verdad es que con éste sí que me dejaba entrar a hotmail, muy lento, pero me dejaba, al igual que a alguna otra página que con el explorer no me dejaba, pero el messenger sigue sin funcionarme , y me he instalado varios, y tampoco se puede conectar otra persona. Al final he optado por desinstalar el mozilla porque no sé si es normal pero me iba lentísimo.

Perdonar por mi ignorancia y mil gracias!

Desconectado Lesuth

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2005, 12:46:04 am »
si perdon olvide aclarar ese punto. bueno en la carpeta etc esta el archivo "hosts" sin ninguna extencion, ese lo abres con el bloc de notas. primero abres el bloc de notas y luego arrastras el archivo hosts hacia el.

Saludos

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
Ayuda urgente por favor!!
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2005, 01:50:00 am »
Hola Lesuth, no me viene ninguna carpeta llamada "hosts" dentro de la carpeta etc. Dentro de dicha carpeta solo me vienen 4 subcarpetas, que son: lmhosts.sam , networks, protocol, services.

Hago lo que me has dicho con alguna de éstas?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License