Menuda suerte poder verlas otra vez desde otro punto de vista y con otra luz, recordar que hace nada canico nos puso el mismo tema......
Ese tal Jan Peter es un crak de veras, la escultura ganadora de este año es genial y me encanta poder disfrutarla desde otro encuadre, fijaros la soltura que tiene , la mayoria de formas quedan reducidas a lineas rectas, si analizamos las esculturas desde el punto de vista de innovacion hay una gran diferencia entre este escultor y los demas que hemos visto, la segunda escultura de las fotos es virtuosa pero bajo un concepto clasico , fijaros en la última foto,ese Jan Peter confirma su estilo, ademas de saber muchoi tiene un estilo propio.........
Tambien es muy curioso la diferencia de texturas que se consiguen con la arena, lo vemos en la segunda foto..........
perdonad que me extienda pero es que se me va el corazón..........
Gracias Antonio VA por las fotos y tambien por todos los detalles que das, detalles muy adecuados para un buen reportaje como el tuyo.
Realmente vale la pena que pongamos fotos de actividades singulares que se desaroyan en nuestras localidades, se hacen muchas cosas de todo tipo que pasan desapercibidas....