Autor Tema: Pinnacle Studio  (Leído 2582 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Pinnacle Studio
« en: 16 de Abril de 2005, 12:33:53 pm »
Hola amigos.
Quiero capturar a mi pc una cinta de videocámara digital. Estoy interesado en que la captura sea con calidad DVD pero no logro saber hacerlo. He realizado varias pruebas pero me lo captuara a avi, y por tanto se pierden muchos frames durante la captura.
Por favor alguien sabe si puedo realizar la captura del video con una calidad dvd o en su defecto con una calidad máxima?
Otra duda, ¿Como puedo capturar el audio del video? Le he puesto el cable irc a mi pc pero no me lo captura......
Muchas gracias a todos.
Valero-.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Pinnacle Studio
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2005, 01:49:08 pm »
Hola:

Te muevo el mensaje al foro de video.. en lugar de fotografía..  :wink:

Podrías indicar a los compañeros que conexion utilizas para pasar los datos desde la videocamara, USB, firewire...

Un saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Pinnacle Studio
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 01:25:39 pm »
Siempre que conviertas de un formato a otro vas a perder calidad , más o menos , pero vas a perder , lo ideal , si el Studio no te da problemas es que trabajes con el vídeo capturado tal cual , sin comprimir , y luego cuando ya esté terminado busques el formato de compresión que mejor se adapte a tus necesidades y/o posibilidades.

Por ejemplo , si vas a grabar en un DVD convierte a mpeg-2.

Si vas a pasarlo a un CD y el reproductor de tu salón acepta Xvid/Divx , pues uno de estos dos codecs.

Y si no tienes grabadora de DVD y tu reproductor de DVD no coge los *avi (Xvid/Divx) pásalo a Video CD.

También puedes hacer pruebas partiendo de la base de que el archivo original no lo pierdes,  puedes probar a convertirlo a varios formatos y quedarte con el que más te guste en cuanto a tamaño/calidad.

Pero eso sí , recuerda no convertirlo hasta que no esté editado , a no ser que el Studio te dé problemas y tengas que hacerlo para poder trabajar en condiciones.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License