Autor Tema: problemas con hotmail  (Leído 4298 veces)

Desconectado nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
error del messenger
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2005, 08:08:32 am »
Perdon por no  haber escrito ayer el error lo que pasa no estuve durante la tarde en casa y cuando llegue me puse a escribirlo pero no me dejaba, osea wue lo estoy escribiendo hoy en el trabajo. El error del messenger es el siguiente: "No puedo iniciar sesion en .NET Messenger Service, probablemente a un problema con el servidor o con la conexion a internet, Asegurese de que esta conectado a internet. 0X81000301."

Un error rarisimo porque mi conexion a interbet va bien. Lo del Trillian he intentado descargarlo pero tampoco me deja descargar nada. Hace como que esta descargando pero nunca avanza el porcentaje.

La version del messenger es 6.0.

Cuando llegue a casa por la tarde probare todo lo que habeis dicho.
Gracias a todos.

Nuria

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
problemas con hotmail
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2005, 07:19:05 pm »
"No puedo iniciar sesion en .NET Messenger Service, probablemente a un problema con el servidor o con la conexion a internet, Asegurese de que esta conectado a internet. 0X81000301."

Si el error dice q puede ser a causa del servidor, entonces usa este programa para conectarte con otro. El programa se llama Muon y lo puedes bajar de aquí

Espero q te lo resuelva, ya nos comentaras.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
problemas con hotmail
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2005, 01:47:17 am »
Hola, no he provado lo de regsvr32 pero hay una solución simple y muy facil
Ve a opciones de internet - opciones avanzadas y desmarca las opciones de configuracion de http 1

Esto hace que el correo de hotmail pueda abrirse con mayor facilidad, pero no inflye en el messenger, si alguna vez vi problemas en el messenger y no usaban proxy era por causa del firewall, abre las directivas del firewall y quita todas las lineas del messenger luego vuelve a probar, te ira pidiendo autorización hasta conectarse nuevamente
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
problemas con hotmail
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2005, 08:34:45 am »
Muy bien lo probare todo esta tarde cuando vuelva a casa, es que ayer no puede.
Muchas gracias, espero que con esoto funcione. Ya os comentare con los resultados que haya tenido.
Gracias a todos.

Nuria

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
problemas con hotmail
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2005, 12:43:49 pm »
A mi lo que me pasa es que no puedo acceder a Hotmail desde el navegador, ya sea Firefox o Explorer, solo puedo acceder a el desde el MSN.

Sabeis por que puede pasar esto?

Una cosa de la que me he percatado es que me ocurre desde que instale las ultimas actualizaciones de Windows... :roll:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
problemas con hotmail
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2005, 08:43:19 pm »
Problema totalmente resuelto!! En primer lugar, el tema de las páginas se me ha resuelto como he dicho MClaudia, y luego el tema del messenger como ha dicho Aquariu. Muchísimas gracias por la gran ayuda y por contestar a todos los que lo habeis hecho!!

Espero que a Nuria también la funcione. Un abrazo a todos y mil gracias!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con hotmail
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2005, 08:48:36 pm »
Me alegro amigo, a ver que nos dice nuria..

Un saludo

Desconectado nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
problemas con hotmail
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2005, 08:04:21 am »
gorila92 me alegro de que por fin lo hayas arreglado, yo todavia ando que no me va.

Aquarius,   ya he hecho lo de Inicio->ejecutar->y escribir "cmd", pero luego lo de MSN Messenger ->Herramientas->Opciones, aqui no tengo ningun boton de configuracion avanzada. Tampocoel boton de "probar conexion TCP".

Por otro lado MClaudia, ya he desmarcado las 2 opciones de configuracion de http1, pero no se como se abren las directivas de  firewall.

Que he podido hacer mal???
Gracias a todos.

Nuria

Desconectado Boti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
problemas con hotmail
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2005, 07:17:59 pm »
hola a todos. Yo tengo el mismo problema que vostros. No me deja entrar a la cuenta de correo desde mi ordenador(desde otros si), cuando voy a entrar se me keda la pagina completamente en blanco. Y al conectarme al messenger me da el errror 0x81000303, aunq puedo conectarme si escribo la contraseña. Si sabesi como puedeo solucionarlo porfavor escribirlo aqui q ya no se q hacer. Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License