Autor Tema: problemas con hotmail  (Leído 4299 veces)

Desconectado nuria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
problemas con hotmail
« en: 19 de Abril de 2005, 11:20:25 am »
Hola a todos, desde hace tiempo no puedo entrar en el messenger, ni en la pagina de hotmail, ni tampoco registrarme en ningun foro. Tengo un modem de 56k. No se cual puede ser el problema, pero si alguien sabe como puedo arreglarlo que me conteste, porfa. Muchas gracias.

Nuria
Gracias a todos.

Nuria

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
problemas con hotmail
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 12:11:21 pm »
Desde hace ya bastate tiempo Hotmail viene dando fallos de este tipo a millones de usuarios en todo el mundo; por el momento y por más que he hecho en configuraciones y eliminar cookies, archivos temporales, etc.....no da resultado, si tienes suerte de probar con otro Pc verás que eres una más en las que de repente no entra, problema que puede durarte días, semanas o no quitarse, quizás sea demasiado directa pero te hablo desde mi propia experiencia, a día de hoy aún no me va  :twisted:  :twisted: .
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
problemas con hotmail
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 01:08:41 pm »
Hol:
  Bienvenida al foro Nuria...

No es necesario que postees la misma pregunta en diferentes foros, en este foro  está bien con el tema que planteas..

Un saludo

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
problemas con hotmail
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2005, 01:25:34 pm »
Hola nuria!

Que sepas que no eres la única, o si no mira mi post de más abajo "Ayuda urgente, por favor" . Yo todavía no le he encontrado la solución.

El problema de hotmail, por ejemplo se te soluciona si te instalas otro navegador, yo me he bajado el Opera (con java) y ya me deja entrar a todas las páginas en las que el internet explorer no me dejaba entrar.Asi que por un lado ese problema se soluciona. Pero ahora viene el problema del messenger, que por mil cosas que he cambiado y he hecho no hay manera. A ver si alguien nos puede ayudar. He visto por ahí, que igual abriendo los puertos del messenger se puede solucionar, si alguien sabe cuales son dichos puertos que nos lo diga por favor.

Espero haberte servido de ayuda, y esperamos noticias. Un saludo.

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
problemas con hotmail
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2005, 01:35:41 pm »
Por probar, habeis probado con algun otro cliente de mensajeria que no sea el propio de Microsoft.

Por ejemplo el Trillian, que soporta la red del Messenger, aqui teneis un link:
http://www.download.com/Trillian/3000-2150-10047473.html?part=dl-trillian&subj=dl&tag=button

Que lo pruebe alguno de los que no pueden acceder, y que comente el resultado.

Un saludo

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
problemas con hotmail
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2005, 03:20:01 pm »
Muchas gracias ajpereza por tu aportación, me lo acabo de bajar pero sique sin funcionar, de todas formas muchísimas gracias.

Nuria intentalo tú también por si acaso a ti te va. Un saludo.

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
problemas con hotmail
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2005, 05:14:14 pm »
Cual es el error q sale al intentar abrir el messenger?

Desconectado gorila92

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 11
problemas con hotmail
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2005, 06:23:09 pm »
Hola choche, el error que sale es : 800b0001

Un saludo.

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
problemas con hotmail
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2005, 08:52:37 pm »
Solo por tener una referencia, del Messenger que version tienes , y si es Beta o Final.

El error que comentas es una falta de librerias . DLL

Otra cosa mas, que version WIN y si has echo las actualizaciones correspondiente.

Un saludo

MUXU BAT

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
problemas con hotmail
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2005, 09:57:39 pm »
A hilo de este post, comentaros que Msn, desde que lazon su BETA.7 ya ha sacado el nuevo msn 70.0777, aunque no muy estable para mi gusto. Con respeto al problema  que comentais.

Si no puedes abrir HOTMAIL tampoco?
1º- tienes activo algun firewall?Asignale los permisos necesarios al msn, si aun asi mantienes el problema, desinstala cualquier complemento de terceros que hayas usado para el msn, desinstala el mismo msn y vuelve a instalarlo.

Si aun persiste el

1º-para solucionar ese error debes seguir los siguientes pasos:

Inicio -> Ejecutar ->cmd

en la ventana que se abre deberás ir escribiendo los siguientes comandos de uno en uno y pulsar en ejecutar cada vez que escribas uno nuevo:

regsvr32 Softpub.dll

regsvr32 Mssip32.dll

regsvr32 Initpki.dll   ----<<>>(Este ultimo tarda unos 30 segundos antes de que termine de ejecutarse)

 Una vez hecho esto ya deberías poder conectar.

2-En tu MSN Messenger-->Herramientas y selecciona "Opciones", en el panel te vas al apartado conexiones y eliges el botón "Configuración Avanzada", desmarca las opciones del uso de Proxy y preferentemente dejalas en blanco.
Despues haces click en el botón de "Probar conexión TCP" y verifica que el resultado sea positivo, cierras esa ventana haciendo click en "Aceptar" y en la ventana anterior (Conexión) ejecuta este Asistente de conexión. Ahora intenta conectarte nuevamente.


Y ya para terminar, se ha activado un nuevo filtrado de extensiones de archivos para tu propia seguridad en MSN 7 y por ello ha decidido bloquear algunas de ellas:

.ops .pcd .pif .prf .prg .pst .reg .scf .scr
.sct .shb .shs .tmp .crt .csh .exe .fxp .hlp
.hta .inf .ins .isp .its .js .jse .ksh .lnk
.mad .maf .mag .mam .maq .mar .mas .mat .mau
.mav .maw .mda .mdb .mde .mdt .mdw .mdz .msc
.msi .msp .mst .ade .adp .app .asp .bas .bat
.cer .chm .cmd .com .cpl .url .vb .vbe .vbs
.vsd .vsmacros .vss .vst .vsw .ws .wsc .wsf
.wsh

la opción más fácil es que te envíen y enviar todo comprimido. Comprimir los ficheros no cuestan nada.


Estos son los requisitos minimos para el MSN 7

Requisitos del sistema
Requisitos mínimos del sistema:
PC multimedia
Procesador Pentium a 233 MHz o superior (se recomienda 500 MHz)
Sistema operativo Microsoft Windows 98, Windows 2000, Windows Millennium o Windows XP
64 MB de RAM como mínimo (se recomienda 124 MB)
Hasta 50 MB de espacio en disco duro durante la instalación - una vez finalizada la instalación, hasta 15 MB
Tarjeta gráfica VGA o de mayor resolución de 256 colores (se recomienda SVGA)
Resolución de pantalla de 800 x 600 como mínimo
Debes instalar Microsoft® Internet Explorer versión 6 SP1 o posterior, aunque no es necesario que sea tu explorador predeterminado
Nota: si no estás seguro de si tu equipo cumple estos requisitos, consulta con el fabricante.  


Bueno a ver si podeis solucionar el tema.

ayudada por mi amigo, KRULES.

MUXU BAT

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License