Autor Tema: Centrar fondo con FrontPage  (Leído 5475 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Centrar fondo con FrontPage
« en: 23 de Abril de 2005, 05:20:27 pm »
A ver si me lo aclaran un poco ....

Tengo fondos ,de otras webs ,pero quiero hacerlo todo yo sola ,tengo hechos con el photoshop ,pero algo falla,en el frontpage se me queda como en mosaicos y lo quiero centrado,pondré un ejemplo rápido del fondo que quiero para ir de pruebas,más adelante ya me haré uno con más calma....

La pregunta es: en que pestaña del frontpage centro la imagen no sé si hay que tener unas medidas especificas.....

Pestañas :

Formato + fondo +propiedades de página + fondo+propiedades +modificar ...pero aquí me pierdo no consigo centrala completa.

Imagen : 300 x 300 , 81,5 .



Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Centrar fondo con FrontPage
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2005, 08:12:15 pm »
Código: [Seleccionar]
<style type="text/css">

body {
background-image: url(http://www.infonegocio.com/edudg/fondomar.jpg);
background-position:center;
background-repeat:no-repeat;
}

</style>


Ni idea de como se hace con FronPage, pero al final lo que hará será eso. Eso va dentro de las etiquetas de <head></head> Metelo al final. :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Centrar fondo con FrontPage
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2005, 09:14:39 pm »
No va Halo..... salen las  letras en al portada y el fondo sigue en mosaicos te pondré el original que veo en el html del frontpage.

Citar
<html>

<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
</head>

<body background="file:///C:/Documents%20and%20Settings/BELINDA/Mis%20documentos/Mis%20Webs/auxiliar/fondomar.jpg">

</body>

</html>


Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Gepetto

  • Visitante
Centrar fondo con FrontPage
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2005, 11:09:31 pm »
No se si el frontpage tiene alguna opción específica para poner una imagen expandida (me imagino que es lo que quieres), pero  puedes usar los comandos WIDTH y HEIGHT. Creo que sería algo así (Pa resolución 1024x768):

<body background="file:///C:/Documents%20and%20Settings/BELINDA/Mis%20documentos/Mis%20Webs/auxiliar/fondomar.jpg" width=1024 height=768 align=middle>
</body>


----------------------------------------------------------

Esto es un consejo a parte, porque me he dado cuenta que el fondo lo linkeas desde "Mis imágenes". No hace falta que hagas lo que te voy a decir, pero si en el futuro tienes algún problema al visualizar la página en internet, puedes hacerte una idea por lo que es.

Yo creo que lo mejor sería que metieras todo el contenido en una carpeta y a su vez en subcarpetas. Por ejemplo, lo metes todo en una carpeta llamada "Miweb" y metes las imágenes en una carpetadentro de "Miweb" llamada "imagenes". El nuevo código quedaría así:

<body background="./imagenes/fondomar.jpg" width=1024 height=768 align=middle>
</body>


Todos los enlaces de la pagina los tedrías que tener mas o menos así --> ./nombrecarpeta/nombrearchivo


Aprovecho una captura que puse en otro post para mostrarte como sería una estructura  (más o menos) correcta.




Bueno, siento haberme enrollado tanto. Igual todo esto lo sabías pero te lo pongo igualmente por si acaso.

Un saludo.

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Centrar fondo con FrontPage
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2005, 11:24:17 pm »
Cita de: Belinda
No va Halo..... salen las  letras en al portada y el fondo sigue en mosaicos te pondré el original que veo en el html del frontpage.


Pero Bel, has de meterlo en el código, no en lo que ves.

Código: [Seleccionar]
<html>

<head>
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor.Document">
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=windows-1252">
<title>Pagina nueva 1</title>
<style type="text/css">

body {
   background-image: url(http://www.infonegocio.com/edudg/fondomar.jpg);
   background-position:center;
   background-repeat:no-repeat;  
}

</style>
</head>

<body> Lo que tú quieras que aparezca sobre el fondo

</body>

</html>


Mira el resultado poniendo solamente eso:

http://usuarios.lycos.es/halodm/ejemplobel.html

 :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Centrar fondo con FrontPage
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2005, 11:27:21 pm »
Cita de: Gepetto
No se si el frontpage tiene alguna opción específica para poner una imagen expandida (me imagino que es lo que quieres), pero  puedes usar los comandos WIDTH y HEIGHT. Creo que sería algo así (Pa resolución 1024x768):

<body background="file:///C:/Documents%20and%20Settings/BELINDA/Mis%20documentos/Mis%20Webs/auxiliar/fondomar.jpg" width=1024 height=768 align=middle>
</body>




Es una opción, pero así estás puteando a los que usan 800x600. El problema es que has de fijarlo, como tú haces, con pixeles. Podrías poner width=100% pero height se da de ostias con los porcentajes. :wink:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Gepetto

  • Visitante
Centrar fondo con FrontPage
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2005, 09:15:47 pm »
Pues si Halo. Para los de 800x600 sería un problema (igual para los de 1024x768 si lo configuras a 800x600). Quizá haya algún script que sirva para esto... :roll:

De todas formas eso del fondo expandido no es que se use mucho (yo por lo menos no lo he visto en muchas páginas). Normalmente es un fondo liso o en mosaico.

Reducir el fondo ese a 60x60 mas o menos y ponerlo en mosaico, quizás quedaría bien.

Saludos  :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License