Pero pones la peli en la ventana grande de abajo ? o intentas meterla en la ventana pequeña de arriba , donde pone Video_ts.
Haciéndolo abajo no debería darte problemas , quizás sea por la codificación de la peli :?

Te explico , esta captura la hice para un manual de grabar Video CD , el funcionamiento en este paso es similar , solo que en la ventanita de la izquierda (arriba) salen las carpetas CDI , EXT , MPEGAV , etc.....
En tu pantalla saldrán en ese mismo sitio las carpetas Video_ts y Audio_ts pero tú no tienes que meter la peli , tienes que hacerlo debajo , en la ventana más grande que está vacía.
Si ya lo haces así y te sale ese error podría suceder que las pelis no estén codificadas igual y eso provoque el error en el Nero.
Tendrías dos opciones , reconvertir las pelis a Video CD PAL standard ( por ejemplo ) para que sean todas exactamente iguales o hacer la autoría con el TMPGEnc DVD Author , te recomiendo esta segunda opción , por rapidez y por opciones , ya que podrás poner menús e incluso capítulos si quieres.
Hacemos una cosa , si quieres reconvertirlas la forma más sencilla desde mi punto de vista es con
este manual , que lo he hecho yo mismo :lol: , sería igual que en el manual pero tú en lugar de cargar archivos *avi para convertir lo harías con *mpg para reconvertir , pero igualico , los mismos pasos , sin pérdida.
Si prefieres la otra opción , la del Author , más recomendada , dilo y te consigo un manual o te hago uno yo mismo