Autor Tema: ayuda para novata con grabacion de DVD (SOLUCIONADO)  (Leído 6040 veces)

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2005, 07:03:01 pm »
Espera que no sale, voy a probar otra vez:

http://x2.putfile.com/5/12011575164-thumb.jpg

jeje, ¿tienes una lupa?
último intento,( uff, que torpe) :oops: :
http://x2.putfile.com/5/12011575164.jpg
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2005, 07:52:52 pm »
Intenta meterla justo encima de donde está ,  en la carpeta Video_ts

Si así no puedes lo haremos con el TMPGEnc DVD Author , que hará una compilación correcta y además graba directamente , lo de los capítulos es una opción solamente , si no te interesa te saltas ese paso :wink:

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2005, 08:16:00 pm »
hola,
Ya lo intenté antes de escribir este post y me apareció el mensaje en ingles que puse más arriba.
¿Aquí en daboweb puedo bajar ese programilla que me dices? Creo que debería pasar a la sección de novatos, me sabe fatal molestarte tanto :oops: .

Saludos
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2005, 09:01:45 pm »
No me molestas en absoluto :wink: Revisé el error que te da y según eso la versión que tienes no acepta grabar *mpg pero eso es muy raro y se me hace difícil que sea así.

El TMPGEnc DVD Author , la traducción , situas el ratón encima de TMPGEnc DVD Author SP y luego pinchas en Traducción para bajarlo , y el manual.

Para instalar la traducción descomprime la carpeta y guarda los archivos en el mismo directorio donde tengas instalado el programa.

El manual es para varias pelis y con menú , pero si no quieres poner varias sería más o menos lo mismo y si no te interesa poner menú pues te saltas los pasos y listo :wink:

Espero que lo consigas :)

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #14 en: 01 de Mayo de 2005, 09:41:02 pm »
Ya estoy aquí de nuevo, ¡menuda máquina! mil gracias!!
Pero para variar me he vuelto a atascar. Tengo que seleccionar un crack de una lista y no lo localiza... a ver si te puedo volver a poner la imagen....  http://x2.putfile.com/5/12014393356.jpg

¿qué hago? :roll:
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2005, 10:21:26 pm »
Puf , ese es un tema que no se puede tratar en el foro , pero tampoco lo necesitas , puedes ejecutar el instalador , el archivo que se vé en forma de ordenador y tienes el programa funcionando 30 días , porque es una versión de prueba :wink:

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2005, 11:14:58 pm »
Mira, debo de tener un gafe con esto de la informática porque no doy ni una. He instalado el programa, de momento el traductor no me funciona... pero eso no es lo importante. Abro el manual y sigo las instrucciones pero ¡¡no me sale la ventana de "abrir archivo" como indica el tutorial en el paso 2, directamente se me abre la ventana del paso 3.
Yo creo que el plan de esta noche es pasarmela cara al pc en lugar de quedarme tirada en el sofá viendo una peli :?  (aquí iría un emoticon llorón)

jeje, agradezco la paciencia que tienes conmigo
¿estarás aún por ahí?
Saludos

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2005, 11:26:18 pm »
YA LO TENGO, ESTOY GRABANDO  

¡¡¡no me lo puedo creer!!!!


gracias, gracias, gracias, :D  :D  :D

Mil gracias por tu ayuda, tu tiempo y tu interés a esta pobre novata pesada, jeje.

Un saludo
Saludos

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
ayuda para novata con grabacion de DVD
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2005, 11:29:46 pm »
Yo lo tengo en inglés , no lo tengo aquí ahora pero vamos... :lol:

Abres el programa , "Create New Project" ....sale una ventana muy chula ella con muchas cosas en inglés , seguramente los ingleses lo entenderán....y los que sepan inglés , supongo :roll:

Las pelis se "cargan" en tracks , debería haber por lo menos uno cargado y  en la parte de la derecha un botón "Add File" , al pinchar en este último cargarías la peli.

Si quieres cargar más pelis pinchas en "Add track" y luego en el track correspondiente antes de darle a "Add File".....bueno , supongo que este otro manual te puede venir mejor si usas el programa en inglés :wink:

Hay un paso que hace referencia a extracción de audio con otro programa , en principio ese te lo saltas ya que ahí no tienes que hacer nada.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License