Autor Tema: al vuelo.  (Leído 4214 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
al vuelo.
« en: 20 de Abril de 2005, 12:58:13 am »
..........me planté en un cerezo de casa, el objetivo eran las abejas en vuelo,
 hacia un sol de justicia ya se ve,  utilicé filtro polarizador  y flash pero no en todas, .  Esto es lo que salió del matinal.......

Desconectado Jaleo

• Iniciado
al vuelo.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 01:00:37 am »
otras cosas del cerezo

y las flores....

Desconectado saleh99

• Iniciado
al vuelo.
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 01:08:33 am »
Uuufff... no sé cuál me gusta más... Todas me parecen geniales... Creo que me quedo con la cuarta y la quinta porque se ven mejor las abejitas, aunque claro, están paradas y tienen más mérito las anteriores... ¡¡¡Qué dificil!!! Y la última de las flores es chulísima...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
al vuelo.
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2005, 01:13:24 am »
de las abejas me gusta la tercera por el paisaje de fondo y la abeja en penumbra........

Hay algo de recorte pero no demasiado, en mi camara compacta cuando pones algo de zoom ya no se puede utilizar el macro por lo que me tengo que acercar  muchisimo, la velocidad maxima es 1000....en fin todo junto poco juego.........

Desconectado Aquariu

• Pro Member
al vuelo.
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2005, 01:22:31 am »
Lo dicho con anterioridad,, WOWWWWWWWWWWWW ,,, como haceis esos acercamientos,,y que no os tiemble el pulso, o las tomais con tripode. Por que estos macros son dificilisimos,, para mi.Ademas esa nitidez , menos una, que le veo un poco desenfoca las demas,, me parecieron sublimes.
Como le dije a CHUCHI en un post anterior que vi,, yo soy el bicho y os empaqueto ,, por intrusion en la vida privada, :lol:  :lol:  :lol: ..

SAludos

MUXU BAT

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Re: al vuelo.
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2005, 01:31:28 am »
Cita de: Aquariu
como haceis esos acercamientos,,y que no os tiemble el pulso, o las tomais con tripode.

A pulso, con tripodre seria mas complicado y me parece que poco practico, nunca sabes por donde aparecen.  Lo que hice fue tirar entre 600 y 1000....un par de horas en el cerezo y una memoria entera 100 fotos.

Desconectado Aquariu

• Pro Member
al vuelo.
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2005, 01:41:06 am »
Gracias Jaleo por la explicacion,, mañana quiero si tengo tiempo , poner unas macros de unas flores , y a ver que os parecen. Mirando los manuales de midomar y chuchi,, he ido aplicando lo que leia,, veremos que tal se ven. Y con el photoshopcs , nuevito a ver que me sale,,,

Por cierto, me encatantaron las esculturas que realizas en tu talle, las acurelas y un autorretrato de joven , creo recordar.

SAludos

Muxu bat

Desconectado HALANE

• Pro Member
al vuelo.
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2005, 07:47:46 am »
UFFF..... :shock: TE HAS SALIO JALEO , QUE ARTE Y QUE PACIENCIA TIENES :wink:.
ME GUSTAN TODAS
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

os

• Visitante
al vuelo.
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2005, 09:45:15 am »
las veo muy bien amigo, pero me quedo con las dos primeras de la segunda serie

Desconectado friki

• Iniciado
al vuelo.
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2005, 10:09:15 am »
Me voy a mosquear............. yo quiero .............. a mí me salió un abejorro que parecía un botijo.

Me encantan. La última en el concurso se hubiera llevado los 3 puntos (no te molestes en comprobar mi votación: la hiedra se llevó los 3 también.)Parece una lámpara..... :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License