Autor Tema: Puede afectarnos intromisiones ajenas  (Leído 1844 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Puede afectarnos intromisiones ajenas
« en: 20 de Abril de 2005, 11:52:59 am »
Hola; hay una cosa que me he preguntado algunas veces, cuando un compañero del foro, comunica que en su PC cuenta con un virus, troyano, etc......me pregunto, no somos vulnerables a que lo haga llegar a los demás, aunque también en ese momento pienso que habrá unas medidas de seguridad, que sin dudar habran puesto los administradores, para que esto no ocurra o me equivoco, siendo no posible la invasión de uno a otro........hablo en líneas generales. :roll:  :oops:  :oops:

No estoy poniendo en juicio la seguridad del foro, lo digo por malas interpretaciones que puedan darse, sólo es algo que siempre me he preguntado cuando leo y me gustaría aprender.   :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Puede afectarnos intromisiones ajenas
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 12:33:03 pm »
emmmmhhhh!!!! Te veo verde en esta cuestión :wink:  :wink:

Rotundamente no.  Veamos, se necesitaria un programa que realizase una acción en concreto, en un tipo de foro en concreto, y a lo sumo, lo único que podría hacer es postear incoherencias en el foro y mandar privados a todos los usuarios.

Cada vez que posteas algo, estas añadiendo texto a la base de datos del foro, cuando tu cargas una página es texto e imagenes, un virus normal y corriente no se cosca de eso, a lo sumo, si es un keylogger o un spyware, podrá guardar información de tus habitos y quedar registrado donde entras.

Me hago la pisha un lio, pero tranquila que no te pueden hacer nada (a traves del foro, digo) por el simple hecho de que alguien tenga un virus.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Puede afectarnos intromisiones ajenas
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 10:39:59 pm »
Hola ajpereza, estoy un poco verde en bastantes cosas, pero con daboweros como tu esas chorras que pasan por la cabeza las dejas claras. No era mi preocupación la de llevar a preguntar, sino más bien curiosidad porque era algo que me había preguntado, por eso comento dentro de mi ignorancia lo de  programas que evitan que esto suceda.
Lo de la pisha un lio es gracioso  8)  8) yo que tengo alguna pregunta :x tu explicación me deja claro el tema, que vamos que NO!!! :lol:  :D

Salu2  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Puede afectarnos intromisiones ajenas
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2005, 10:42:45 pm »
:lol:  :lol:

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Puede afectarnos intromisiones ajenas
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2005, 10:32:21 am »
Bueno, me habia perdido las respuestas..  :lol:  :lol:  :lol:  (despistao ando ultimamente)

Espero no te hayas tomado a mal lo de verde, yo también ando verde en según que temas.  Era una forma  de hablar.

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Puede afectarnos intromisiones ajenas
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2005, 02:01:31 pm »
Hola ajpereza; que pasa con esto......

Cita de: ajpereza
Espero no te hayas tomado a mal lo de verde.


Tomado a mal :!:  :!:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: vamos a ver, nunca se me ocurriría pensar lo dices con maldad porque si a todo esto no le damos ese toque me desgano  8)  8) así que olvídate que no me ha molestado nada, es más agradezco mucho te ayuda y contesta y verde........... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Saludos aj  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License