Autor Tema: configuracion del firewall dudas  (Leído 3394 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configuracion del firewall dudas
« en: 19 de Abril de 2005, 12:22:23 pm »
Siento mi ignorancia pero para que es la aplicación Svchost.exe  :oops:  :oops:
saludos.
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2005, 09:13:43 pm »
Es más o menos el 80% de Windows  :lol:  :lol:  :lol:  vale para infindad de cosas  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2005, 09:24:17 pm »
Hola:
Echale un vistazo a este enlace

http://adelaflor.com/windows/svchost.htm


Un saludo

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2005, 10:01:03 pm »
Que opinan de esta regla..?? de momento la he bloqueado...


Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2005, 12:45:38 am »
pregunto porque me he fijado y el firewall, me anuncia en su listado que bloqueo ..........Sistems/Svchost.exe, esto puede perjudicarme en algo a la hora de hacer conexión???.

perdón edito porque no puse correcto   :oops: ........system32/Svchost.exe y es lo que me aparece en el firewall.
Lo siento..........Salu2
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2005, 11:37:48 am »
Trebol, por bloquear eso no pasa nada, puede dar algun problema concreto con el windows update, pero con permitir la conexion en ese momento concreto y luego volver a denegarla ya vale.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2005, 12:19:42 pm »
perdón edito porque no puse correcto Embarassed ........system32/Svchost.exe y es lo que me aparece en el firewall.
Lo siento..........Salu2
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2005, 02:18:52 pm »
esta es otra de las cosas que he podido ver y no sé si pueda afectar a algo en algún momento si no doy permiso a su entrada, que me decís??. WINDOWS/System32/DRIVERS/Indisuio.sys
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2005, 02:37:34 pm »
Hola:
  Perdonadme pero he separado el tema de la cadena en la que lo habiamos iniciado,  no tiene mayor importancia, simplemente es por ordenar los contenidos y no mezclar con temas antiguos..

Trebol ante la duda siempre se le niega el acceso a cualquier aplicacion si la cosa va bien es que no tenia necesidad de conectarse, si algo va mal habra pues que estudiar que hace esa aplicacion.
Indisuio.sys  parece ser una aplicacion  que asegura que un/os dispositivo/s guarden compatibilidad con tu sistema de red.. no ceo que haya pegas por autorizarle la salida..   A ver si alguien puede darnos algun detalle más..

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
configuracion del firewall dudas
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2005, 10:46:54 pm »
Yo creo que vas a tener razón que se trata de algún dispositivo de red, porque hace poco me nego la entrada y luego la recuperé.

Por otro lado hay otro que fue en anterior que postee, que es el WINDOWS/System32/Svchost.exe este también podría tener relación con el anterior en algo??
Tengo que reconocer que sobre esto no estoy "fuerte", siempre me da dudas sobre si pueda ser un troyano o virus, y por eso en su momento lo denegé.



No hay que perdonar nada destroyer, tienes razón que postee en un tema que no tenía relación directa con esto   :roll:

salu2
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License