Autor Tema: Acaban de atacarme  (Leído 2018 veces)

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Acaban de atacarme
« en: 20 de Abril de 2005, 10:58:26 pm »
Hola; hace escasos cinco minutos el antivirus me ha hecho aviso de que me había entrado un virus, por lo que observo es una variante del Bagle, concretamente se ha identificado como W32/Bagle.CM.worm   :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted: he buscado dentro de carpetas y archivos y parece no está, de todas formas ahora mismo comenzaré analisis con el propio antivirus a ver que dice  8)  :x
Me han atacado!!!!! :evil:  :evil:

Edito, ya que el antivirus me lo desinfecto, así que mucho cuidado por ahí.  8)


Edito, porque se me fue la mano en el teclado y se fue el título un poco retorcido  :P  :roll:  :lol:  :lol: perdón  :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Acaban de atacarme
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2005, 11:03:22 pm »
Te refieres a este ?

Es un poco viejete , se supone que el firewall debe detectarlo y prevenir la intrusión  :?

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Acaban de atacarme
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2005, 11:19:05 pm »
si Liamngls se trata de ese mismo, gracias al firewall del antivirus se lo llevó de calle......el susto aún lo tengo  :twisted:  :twisted:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Acaban de atacarme
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2005, 12:08:23 am »
Por cierto , el título de hilo es la releche , te juro que entré porque pensé que iba a encontrar lujuria y perversión :lol:

Espero que se te pase el susto pronto , pero piensa que lo mismo no te ha atacado nadie a tí concretamente , si no a tu IP , escogida al azar , que es lo que hacen muchos cuando no tienen nada mejor en lo que perder el tiempo :wink:

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Acaban de atacarme
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2005, 12:17:14 am »
Cita de: Liamngls
Por cierto , el título de hilo es la releche , te juro que entré porque pensé que iba a encontrar lujuria y perversión :lol:


 8)  8)  :shock:  :shock: No me había fijado que me comí unas letras upss  :roll: disculpar, verdad que da a pensar otra cosa, quería poner acaban de atacarme y me lo comí   :?  8) .

 :wink:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Acaban de atacarme
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2005, 08:27:42 am »
Cambia el titulo si quieres editando el 1º post...  :wink:

Un saludo

Desconectado Trebol

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2868
  • tumbando barreras
    • Pequeñas cosas... vista desde "tumbando barreras"
Acaban de atacarme
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2005, 10:48:17 pm »
Gracias Destroyer....... :wink:  :roll:
Todos los encuentros con otras personas son experiencias y todas las experiencias son relaciones para siempre. http://www.tumbandobarreras.com/

Siempre "tumbando barreras"... Una vida sin barreras, más independencia ¡Eso es más vida, vivir libre!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Acaban de atacarme
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2005, 10:49:32 pm »
:D

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License