Autor Tema: Campo y Mar  (Leído 3546 veces)

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Campo y Mar
« en: 21 de Abril de 2005, 11:51:41 am »
Ayer me toco recorrido, por un par de clientes y llege hasta una zona de Vizcaya de las mas bonitas La reserva del Urdaibai, Mundaka. Dia horrible de lluvia y niebla. Me he dado cuenta que mis pruebas con el PHOTOSHOP,, se me ha ido la mano con el Filtro,,GRR.


Esto es a media tarde desde casa de mi hermana, me gusto la niebla que salia de las montañas,,eran las 19.30, y lloviendo,,, :cry:  :cry:


Ahi que quitar esa Torreta ,, electrica,,GRRRRR espero vuestra opinion,, gracias

saludos
MUXU BAT

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Campo y Mar
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2005, 12:16:40 pm »
Me encantan.

Creo que le has sacado mucho partido con el PS a la foto, ya que dices que estaba tan chungo el tiempo. La esquina superior dcha........ una lástima tan quemada, y ya puestos la casa por debajo....... derrumbe... plom, y .......mejor. Me gusta este color.

¡Qué suerte tiene tu hermana de tener estas vistas! Maravilloso el norte, ese verde........ La línea eléctrica........ mejor pásala de aéreo a subterráneo, pero no les cortes la luz a los de la casa ¡no jodas!  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado guanche

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 125
  • guanche
    • guanche.org
Campo y Mar
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2005, 12:32:58 pm »
ÑOS ÑOS ÑOS!! la primera me gusto pero cuando llegue a la segunda todos los animales de aqui incluido yo pegamos el ocico al monitor de lo bonita que es, muchacha!! (bueno y a ver si reconociamos a algun familiar lejano)  :P

Felicidades a ti Aquariu por las fotos y a tu hermana por el sitio y animales.

Que chachi muchacha!!

Saludos a todos

guanche

Pd: y si te hace falta una mano para tumbar la torreta avisa que eso se me da.  :wink:
----------
Fotografia:
Nikon D700, objetivo AF 28-300 mm,objetivo AF 85 mm, flash Nikon SB-900

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Campo y Mar
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2005, 03:20:36 pm »
En la primera se te fué la mano con el rojo, aparte la encuentro un poco vacía. :roll:

A quien se le dá requetebien eso de tirar torretas es a Chuchi, deja que la vea la segunda y verás que poco tarda en echarla abajo :lol: Esta la veo mejor aunque yo hubiera centrado un poco mas la casa.
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

os

  • Visitante
Campo y Mar
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2005, 06:38:53 pm »
me quedo con la segunda, en la primera, como te ha dicho thyzzar, se te ha ido un pco la mano.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Campo y Mar
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2005, 08:06:35 pm »
yo también me quedo con la casa de tu hermana. La firma la encuentro un pelín grande y en la segunda la veo desenfocada
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Campo y Mar
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2005, 10:13:16 pm »
Citar
yo también me quedo con la casa de tu hermana.


que la vais a desauciar????

si se va a rifar contar con migo

me han provocado, yo no queria
imagen de Aquariu editada


en la primera aparte del color , la veo muy bien , el incluir las piedras en el primer plano , le hace ganar profundidad, la unica pega es el horizonte que lo veo muy centrado, le sobra cielo, cielo  :wink:

en la segunda deberias haber limpiado de gotas el objetivo :wink: , coincido con thyzzar , la casa mas centrada :D

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Campo y Mar
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2005, 12:14:05 am »
La que más la segunda. El encuadre me gusta así... creo que el rebaño es tan importante como la casa.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Campo y Mar
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2005, 12:48:05 am »
Yo también me quedo con la segunda, me encanta... En el norte somos muy afortunados de tener paisajes así de bonitos. Los que se quejan de que por aquí siempre llueve no tienen ni idea ¿De verdad se creen que ese verde tan verde se podría conseguir sin agua?
No conozco el Pais Vasco, pero debe ser muy bonito, todos dicen que el el paisaje de allí y el de Asturies se parecen mucho.
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Campo y Mar
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2005, 08:30:09 am »
Bonitas fotos, yo tambien me quedo con la segunda, me gusta tal y como esta. :wink:

Joer, la gente como controla el photoshop, yo me puse a quitar la torreta y me carge una oveja :oops:  :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License