Autor Tema: ERROR AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO  (Leído 2046 veces)

Desconectado nicktdigo

• Newbie
  • *
ERROR AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO
« en: 24 de Abril de 2005, 11:51:37 pm »
HOLA!! tengo un problema al iniciar el sistema. Al pasar el testeo de memoria y reconocer los dispositivos IDE, cuando intenta iniciar el sistema me pone "error al iniciar el sistema operativo" y no hace nada más. He puesto otros discos duros y pasa lo mismo. Intento instalar el sistmea (windows 2000) con los discos de instalación, y después de meter los 4 discos me preguntar si quiero instalar. Al darle a instalar me tendria que salir para elegir los discos duros disponibles pero se queda pillado y me sale una pantalla azul con las letras blancas con el mensaje KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED. Tengo un Celeron a 2.8 con 760 RAM. No sé si el problema es que se han borrado los sectores de arranque. POR FAVOR. AYUDA!!

Gepetto

• Visitante
ERROR AL INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 04:18:35 pm »
Hola.

Puedes intentar reparar la instalacion con el cd de W2000 o puedes formatear todo y hacer una instalación nueva desde 0 (perderás todo).

Para reparar la instalación, inicias el pc con el cd de W2000 en la unidad de cd, te saltas lo de Reparación de emergencia y cuando te salga la partición le das a reparar.

Para formatear, puedes utilizar el fdisk

Un saludo.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License