Autor Tema: desde la muralla  (Leído 4152 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
desde la muralla
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2005, 10:55:52 pm »
Cita de: saleh99
si consiguiera hacer las fotos perfectas estaría por ahí ganando pasta en lugar de enganchada al foro... :wink:

Ganar pasta no es de las cosas mas divertidas que he experimentado, ya casi no me acuerdo,........... aprender ,por ejemplo ,es mucho mas emocionante....  la pasta ademas es todo un camuflaje de las cosas realmente importantes, hacer las cosas bien tampoco es sinónimo de hacer pasta.....la pasta es la peor de las motivaciones y encima es obligatoria......este foro me enriquece mas que la pasta que gané y ya desapareció sin recuerdo.......................a mi, el foro me recuerda a leer un buen libro ......

Pd: los ferrari no sirven para nada.......un abrazo....( no es una critica , es lo que pienso al respecto de la pasta y cada persona es un mundo)....... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
desde la muralla
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2005, 11:06:14 pm »
Jaleo, lo de la pasta era hablar por hablar... yo prefiero ser feliz debajo de un puente  :D   antes que ser infeliz en un palacio :cry: ... Si te sirve de prueba, dejé un empleo fijo para estudiar turismo y tener tiempo para aprender fotografía.

Por otro lado, el dinero no da la felicidad, pero hay que reconocer que ayuda mucho. Sin dinero no podría haber comprado mis cámaras... :wink:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Jaleo

• Iniciado
desde la muralla
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2005, 11:17:37 pm »
:wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
desde la muralla
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2005, 11:23:49 pm »
entonces nos firmaras autografos o no???? :D

vete pensando una dedicatoria original :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
desde la muralla
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2005, 11:43:58 pm »
Cita de: chuchi
entonces nos firmaras autografos o no???? :D

vete pensando una dedicatoria original :wink:

Veamos... ¿Un autógrafo... ¿Y una dedicatoria...? :oops:  :oops:  :oops:  Dejame pensar... :idea:  :idea:  :idea: ... Creo que eso está pasado de moda... Tal vez una foto loca para mis locos compañeros de foro :wink:  :wink: :wink: Aunque creo que tendréis que esperar por lo menos... como un par de siglos, porque al paso que voy... lo veo muuuuuuuuuyyyyyyyyyy difícil....
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
desde la muralla
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2005, 11:47:23 pm »
Aunque creo que tendréis que esperar por lo menos... como un par de siglos, porque al paso que voy... lo veo muuuuuuuuuyyyyyyyyyy difícil....

yo espero, pienso vivir, por lo menos hasta la edad que aparenta jaleo :wink:

Desconectado saleh99

• Iniciado
desde la muralla
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2005, 12:23:04 am »
Éste es el trocito de muralla que se supone está reflejado en las gafas. La foto no es muy buena, así que la he puesto en b/n para disimular un poco...

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

• Pro Member
desde la muralla
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2005, 12:28:55 am »
QUe paren el mundo que yo me bajo¡¡¡ ..
 :D  :D  :wink:

Me gusta en encuadre, para mi es una foto linda,, y si me fijo ,, en el cielo me gusta el de las GAFAS,,, si estaria en el fondo me distraeria.

un saludo
muxu bat

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
desde la muralla
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2005, 11:23:20 pm »
sin estar a contarluz, estaria mucho mejor :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License