Autor Tema: Antes y después de PS  (Leído 5084 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Antes y después de PS
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2005, 09:51:45 am »
Desde luego nena... me has dejado  :shock: cuando he visto el retoque...
Si eres una artizta con el PS muchacha!!!  Menudo cambio y menuda mejora...
Sigue asi que de aqui al National :D:D:D:D

Me ha gustado este post.. podríamos poner cada uno una foto y su retoque... me parece muy interesante... ¿Cómo lo veis?

 :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Antes y después de PS
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2005, 10:07:10 am »
Cita de: tatoocita

.. podríamos poner cada uno una foto y su retoque... me parece muy interesante... ¿Cómo lo veis?

 :wink:


¡Coñ..........! de eso se trataba. Gracias por los comentarios, pero sólo me ha entendido HALANE por dónde iban los tiros, por cierto que con esa base creo que el jugueteo que has hecho con PS, ha mejorado la foto, para mí es casi como pintar un cuadro partiendo de un borrón, y cuanto más "fea" sea la base más espectacular puede ser el resultado. Por supuesto que de una foto mala, mala no se puede sacar nada, pero.... me gusta intentarlo y así aprender.

Poned fotos a la vez que comentarios, por favor.

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Antes y después de PS
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2005, 02:08:10 pm »
Bueno va.. pues me lanzo yo :)

Esta ya la habeis visto.. retocada vamos... pero aunque ya la habiais visto.. es una de las fotos a la que más retoque he metido asi que ahi va :)

Retocada:



Original:



Un besito a todos :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Antes y después de PS
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2005, 10:33:59 pm »
buen retoque tatoocita :D  :D

mucho mejor el fondo nuevo :D

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Antes y después de PS
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2005, 10:46:24 pm »
yo creo q es bueno usar el ps pero con cierta medida q sinó se nos atrofia el cerebro a la hora d hacer fotos ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Antes y después de PS
« Respuesta #15 en: 27 de Abril de 2005, 07:52:11 pm »
Yo me cargo montañas, Tatoo edificios de Gaudí..... uy, uy, uy.....

Además del fondo y el marco, lo que más me gusta es ese halo de hada que le has dado con el desenfoque tan suave. Con una buena foto, mejor queda el retoque, por supuesto. :wink:

A ver............. ¿quién se anima? ¿Hewe? (de alguna manera, ya nos ha mostrado algún ejemplo de retoque muy bueno, en el famoso post interminable)........... ¿a nadie le gusta mostrar sus retoques? ¡ánimo! :wink:

Desconectado Thyzzar

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1134
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Antes y después de PS
« Respuesta #16 en: 27 de Abril de 2005, 11:36:51 pm »
El primer retoque de Puaf me parece bien, tan solo el cielo lo veo un poco forzado, por lo demás muy bien salvada. :wink:  La segunda estaba demasiado desenfocada y poco se podía hacer :roll:

La de Halane, siento decirtelo pero me gusta mas la original :lol: un poco de enfoque, niveles y poco mas.

La de Tatoocita ya la conocía, muy bueno :wink: (el marco me gusta menos, pero entra dentro del gusto personal)

Pongo un retoque de este fin de semana:
No podía hacer la foto por que no tenía espacio por detrás para alejarme y no tenía un gran angular que abarcara toda la escena, hice varias imagenes y las uní en PS.




Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Canico

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
Antes y después de PS
« Respuesta #17 en: 28 de Abril de 2005, 12:31:46 am »
La primera en el retoque te ha quedado espectacular. El retoque es bastante bueno, calculo que te has tirado por lo menos más tiempo que el que te hubiera costado hacer bien la fot, pero como dicen por arriba si no se tirasen mal las fotos no aprenderiamos a retocarlas y a aprender de los errores

En la segunda, es amarranar el borron, lo que se salva es lo guapa que es la niña.

En la tercera coincido con alguno mas, me gusta mas la original, has puesto un sol demasiado fuerte, aunque la gaviota haya ganado en nitidez


La de la estatua humana, si que es cierto que ha ganado bastante con el nuevo fondo

En la última vaya un rompecabezas que has montado, te has inventado hasta el perro. Es un buen trabajo, ya que partes de exposiciones con diferente iluminacion y el resultado es bastante homogeneo y yo no he notado ningun empalme
Nikon colpix 4300

Desconectado Marife

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 65
Antes y después de PS
« Respuesta #18 en: 28 de Abril de 2005, 12:36:24 am »
Joder con Thyzzar, vaya retoque!!!!

La primera, es un retoque genial. La segunda pues lo siento por las fotos, a mi me ha pasado lo mismo, y si, se pueden mejorar un poco pero nunca quedan bien del todo.
La tercera, el original me gusta mas.
La cuarta, el retoque perfecto, pero tambien coincido con Thyzzar con lo del marco.

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Antes y después de PS
« Respuesta #19 en: 28 de Abril de 2005, 10:23:06 am »
Muy pero que muy bueno, Thyzzar. Aparte de juntar las piezas, has eliminado tendido eléctrico, le has dado una homogeneidad perfecta. Te felicito. :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License