Autor Tema: Antes y después de PS  (Leído 5084 veces)

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Antes y después de PS
« en: 25 de Abril de 2005, 11:43:43 am »
Me extraña un poco no ver algún post de este tipo dado que todos, en mayor o menor medida, utilizamos este programa "milagro". Aquí os pongo un par de fotos retocadas, supongo que mejorables, pero estoy aprendiendo poco a poco. La herramienta de enfoque la descubrí no hace mucho y me dejó pasmadita. :shock:  :lol:

Esta la retoqué por todas partes, hasta quité una montaña (me dió un poco de vergüenza, una cosa es un retoque y otra ir quitando montañas, pero no encontré mejor solución), cambié de color a una maceta, limpié un poco la esquina (ahí donde marcan su territorio los perritos), quité alguna cuerda, enfoqué, dí color, recorté, giré, cambié la perspectiva, quité de too.... bueno ahí está:






Esta es mi niña con un día de vida, con la emoción no fui capaz de sacarle una foto buena a la pobre, ahora intento rescatar algo.


 :ciego:

 :ciego:

Espero ideas y fotos vuestras del antes y el después. :wink:

Desconectado HALANE

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 946
Antes y después de PS
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 01:58:27 pm »


Recorte, enfoque la gaviota,un poco de saturacion del color,filtro de efectos de iluminacion, luz cenital suave, mas exposicion y le puse un marco.
 Y esto es lo que salio.



Saludos :wink:
Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro


Nasio pa fotografiá

Desconectado gaderum

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1378
    • Mi club de Ajedrez
Antes y después de PS
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2005, 03:00:46 pm »
Hola,
Solo decirte que si hubieras realizado bien las tomas no tendrias que haber utilizado el PS y si las hubieras realizado bien no habrias aprendido nada de PS  :wink:
Ganan mucho en los retoques :shock:  :shock:
Salud.
Cuando un lobo ataca a un cordero dice que lo hace en defensa propia. Por supuesto el lobo lleva razón, pero razón de lobo. (Unamuno)

Kodak EasyShare DX6340
Fujifilm Finepix S

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Antes y después de PS
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2005, 03:31:50 pm »
que ordenada y meticulosa.....el primer retoque te ha quedado fenomenal...........la foto tenia una buena base con lo que el resultado es optimo..........pero seguro que te tiraste un par de horas retocando,,  lo que  me confirma que lo mejor es ser mas exigente a la hora de hacerlas.

Queda demostrado en la de tu hija....por mucho que la retoques no pasa el umbral de una buena foto.......ahora que si quieres te digo que es preciosa...la foto...que la niña está claro que si, supongo que sale a su madre. :oops:  :oops: ..... :twisted:  :twisted: ......... :wink:  :wink: ............................................

 Lo mismo le sucede a la foto de halane , se le pueden hacer efectos espectaculares, pero la foto tiene una base mas bien mala con lo que esas deficiencias quedan más evidentes...........para mi gusto más vale tocar una foto, demasiado justa , para hacer una versión grafica lejos de una imagen fotográfica creíble......al estilo hewe podríamos decir......

Soy malo eh......paso por un momento muy exigente y quisquilloso....espero que me perdonéis ....también puedo decir que son muy chulas.............y quedar como un rey.....

Desconectado dama

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Antes y después de PS
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2005, 04:31:05 pm »
Ustedes perdonen, pero aunque yo ando ahora pendiente de rescatar videos con la tarjeta càpturadora, me interesa mucho la fotografia.
¿Podrias decirme, por favor, con que programa has conseguido enfocar a tu hija?
Muchas gracias.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Antes y después de PS
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2005, 05:13:11 pm »
Coincido con el maestro Jaleo, lo mejor de todo es la experiencia en el manejo del programa que se va adquiriendo con estos procesados.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Antes y después de PS
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2005, 10:34:03 pm »
jaleo lleva toda la razon

la primera, me gusta como ha quedado :D

dama, yo para los retoques uso el photoshop, como la mayoria, es el mas potente :wink:  :D

Desconectado Aquariu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
Antes y después de PS
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2005, 12:54:27 am »
Comooo??? `Puaf,,, yo vote por esta foto para el concurso y me dices ahora que tiene retoqueeeeeeee,,  :wink:  :wink:

Tienes razon, en algunos puntos se aprenderia mas de los fallos que cometemos con la camara, a la hora de hacer una foto, y asi poder corregirlos, pero imagino que eso sera la experiencia como todo en el manejo, tanto de la camara como del programa que apliquemos
para mejorarla.

un saludo
muxu bat

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Antes y después de PS
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2005, 01:09:28 am »
Yo creo que una foto regularcilla viene bien para aprender a usar el ps, pero me parece que lo realmente bonito de la fotografía es hacer esa foto maravillosa que siempre buscamos únicamente mediante nuestro control sobre la cámara y capacidad para sacar partido a la escena. Ya sé que es algo casi utópico, pero si algún día lo consigo... :D  :D  :D  uuuffff... no puedo ni imaginármelo...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

os

  • Visitante
Antes y después de PS
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2005, 08:53:27 am »
Y pensar que no hace mucho estabas dispuesta a tirar la toalla, ¿te das cuenta de tus cambios?, por que yo sí. Enhorabuena

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License