Autor Tema: Mis 1º macros  (Leído 3729 veces)

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Mis 1º macros
« en: 25 de Abril de 2005, 10:12:14 pm »
Y me largo a cenar,, que dios me pille confesada,, :wink:  me atrevi por fin hacerlos,,, me dio con un canto en los dientes.Expero que me corrigais, por favor. gracias

Se nota que llego la PRIMA,,, de VERA

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Mis 1º macros
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 10:14:38 pm »

Perdon por abusar,, con tantas imagenes, pero llege llena de ilusion con ellas,, hoy

GRacias a todos

MUXU BAT

Desconectado saleh99

• Iniciado
Mis 1º macros
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2005, 11:20:04 pm »
A mí nunca me han gustado los macros de flores (para gustos, colores...), pero puedo hacer una excepción con la segunda y la última... Sí, definitivamente me gustan...
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Mis 1º macros
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2005, 11:44:13 pm »
voy a operar espero que no te duela :lol:  :lol:

la primera, el fondo demasiado enfocado despista un poco, no deberias haber cortado la flor y le falta foco. creo que un encuadre cuadrado le vendria mejor :D

la segunda, la luz hace destacar las flores del fondo , cosa que me gusta, aunque creo que esta un poco sobreexpuesta, prueva a ponerle un pañuelo al flas para que la luz sea mas difusa :wink:

a la tercera le hace falta un ajuste de niveles, se le ve mucho brillo, aqui el fondo si esta desenfocado, pero el color hace que no contraste, la flor cortada(aunque casi no molesta, creo que estaria mejor entera) y le falta foco  :lol:

la cuarta la veo bien , lo unico es el fondo, que despista un poco, aqui el flahs y el fotometro de la camara se han portado muy bien :D

la ultima , la que mas me gusta, la unica pegita que le veo es que esta un poco cerrado el encuadre del cacharro que sobresale :lol:  :lol:

espero que no me cojas mania :D  :oops:  :oops:

Desconectado saleh99

• Iniciado
Mis 1º macros
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2005, 11:49:43 pm »
Cita de: chuchi
prueva a ponerle un pañuelo al flas para que la luz sea mas difusa

No te acostarás sin saber una cosa más... :shock: nunca se me habría ocurrido... :roll:
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Aquariu

• Pro Member
Mis 1º macros
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2005, 12:11:54 am »
Muchas garcias saleh99, a mi no me llamaban tampoco la atencion , pero desde que entre a este foro , y leiendo cosas de MIDO sus lecciones magistrales, y los consejos y fotos de los demas,, como chuchi, jaleo, y muchos mas, ,, me pico el gusanillo. eso si mi camara aunque tiene un macro de 1cm, yo todavia no le he sacado partido,,pero hoy era ese dia,, tire unas cuantas y estas se salvaron,,

gracias de nuevo.saleh99

Ahora CHUCHI:
espero que no me cojas mania  
 el dia que te coja mania,, sal corriendo , :wink:
CHUCHI repito lo que cada dia digo ,, ESTOY APRENDIENDOOOOOO,, DE VOSOTROS . DE TODOS,, no me quedo con uno sino con todos, y lo dicho me doy con un canto en los dientes,, con lo que me decis para mi son elogios y en otro caso son aprendizajes.
Lo del FLAHS lo he probado,, para unos retratos,, na trucos de modistilla que diria mi madre,, y el resultado fue ,, horrible, pero lo intentare con las flores. Solo estan tocadas con el PS,, la 2ª y 3ª , las demas en PURO,, vamos solo MARCOS. Pero oido cocina,, me lo apunto.

GRacias a los dos

muxu bat

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Mis 1º macros
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2005, 01:22:48 am »
no leo nada de lo comentado arriba ......a ver que sale....bueno miento( habitual)...he leido solo la primera frase de Chuchi.. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: espero que pueda celebrar su centenario con ese sentido del humor integro..................me he reidoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que pajarraco.........

A las flores ( que no se por que puñetas cuando escribes, las fotos se quedan en una pantallita pequeña..........o solo me pasa a mi.....o no tengo ni idea .......o estoy tonto)

La primera ese corte de la derecha, no es que no se pueda cortar , pero intencionadamente, el fondo no acompaña demasiado......esa flor no es nada facil........

La segunda la que mas me gusta, sobre todo la composición, aunque esta un poco durilla de luz, yo clonaria los reflejos blancos de las hojas para mejorarla.

La tercera tiene poco contraste, pero hace pinta de poderla retocar con ps sin problemas, no como la anterior que parece estar al limite.

la cuarta.....bueno me gusta mas la quinta, me parece que tiene buen foco aunque has atracado los pistilos (o como se llamen )entre los margenes verticales, se podian haber girado de una manera mas olgada..... un abrazo....... :wink:  :wink:  :wink:

os

• Visitante
Mis 1º macros
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2005, 08:51:48 am »
De acuerdo con Chuchi

Desconectado friki

• Iniciado
Mis 1º macros
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2005, 10:44:51 am »
La mejor la 2ª, y no tengo tiempo para más. Un beso :wink:

Desconectado Zahira

• Member