Autor Tema: mi PC se reinicia continuamente con Win2000...  (Leído 1863 veces)

Desconectado vitorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
mi PC se reinicia continuamente con Win2000...
« en: 27 de Abril de 2005, 03:55:55 pm »
Mi PC se reinicia continuamente con Win2000:
 :shock: Hola a todos, antes que nada quisiera saludarlos a todos aquellos que hacen posible este foro de discusión y permite ayudar a quienes necesitamos de algo. Muchas gracias..!!
Bueno, el tema en cuestión es que mi compañero de trabajo y yo tenemos un problema con un disco duro que luego de intentar en varias oportunidades hemos eliminado la particion del mismo y formateado para luego instalarle ( ...y reinstalarle) Win2000. Pero una vez que le colocamos el SP4, y cada vez que arrancamos la PC. esta se reinicia. Pensamos que puede ser algun virus similar al blaster o algo por el estilo. En fin, si alguien de ustedes le ha sucedido y conoce la solución estaremos mas que agradecidos por la ayuda.
Un saludo para todos.
Chau.

Desconectado Mr_X

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2635
mi PC se reinicia continuamente con Win2000...
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2005, 04:45:26 pm »
¿Puede entrar en Modo seguro (tecla F8 cuando está iniciando la máquina)?
Si sí puedes, deshabilita el reinicio automático: Propiedades de Mi PC-->Avanzado-->Inicio y recuperación-->desmarca "Reiniciar automáticamente"...
Reinicia la máquina y cuando tenga algún problema te presentará una pantalla azul con el error ocurrido. Copia aquí las cinco líneas a partir de la que dice STOP...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
mi PC se reinicia continuamente con Win2000...
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 10:39:30 pm »
Yo también uso el 2000, y me pasaba lo mismo que a ti. Al final resultó que el cortafuegos que tenía instalado, Outpost, creaba algún tipo de conflicto y era lo que provocaba los reinicios. Me volví majarón perdido pensando que era tema de temperatura o algo de la placa, hasta que me ayudaron a descubrir el problema.

En mi ordenador antiguo también tenía un disco duro de los antiguos que también puse como uno de los posibles culpables. Era inocente.

Puedes formatear el equipo? Si es así, podrías hacerlo e ir instalando poco a poco los programas y drivers que tengas hasta ver cuál de ellos te produce el error.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
mi PC se reinicia continuamente con Win2000...
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 04:36:42 am »
¿Tienes instalado algun antivirus ???
A mi me sucedio algo similar al instalar McAfee Enterprise 8.0 y 7.0 en una pc que estaba contaminada, la pc debe estar limpia, no tener sectors malos y windows bien instalado
Si puedes acceder en modo seguro, ejecuta msconfig y quita el chek en inicio a todos los programas, reinicia en modo normal y corrige el problema

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License