Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
las dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalle
Cita de: oslas dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalleEso. :wink:
Cita de: PUAFCita de: oslas dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalleEso. :wink:Y eeeeeeeeeeesooooooooooooooo :D
Cita de: tatoocitaCita de: PUAFCita de: oslas dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalleEso. :wink:Y eeeeeeeeeeesooooooooooooooo :DEESSSOOOO :wink:
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies