Autor Tema: Macromania  (Leído 4196 veces)

Desconectado HALANE

• Pro Member
Macromania
« en: 28 de Abril de 2005, 12:25:41 am »
Como es el tema de moda aqui os dejo unas macros, espero que os gusten. :wink:

Canon 350D + grip + canon EF-S 18-55mm f 3,5-5,6 + sigma 28-70mm f 2,8-4 HSZ + canon EF 50mm f 1,8 + sigma 70-300mm f 4-5,6 DG macro

Nasio pa fotografiá

Desconectado saleh99

• Iniciado
Macromania
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 01:11:53 am »
De las dos primeras me encanta el color. Me gusta más el encuadre de la primera, pero prefiero el detalle de la segunda. Lo cierto es que son los mejores macros que te he visto hasta ahora y noto mucha mejoría  :wink: (no puedo decir lo mismo de mí)

De la tercera me gusta la sencillez del motivo, pero preferiría otro fondo para que destacara un poco más...

La última es la que menos me gusta... No sé si por el color... o por el encuadre... o por ambas cosas... ¿Está algo quemada o me lo parece a mí?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Canico

• Member
Macromania
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 01:24:55 am »
En las dos primeras los colores te han quedado demasiado homogeneos(motivo con el fondo)

La de la pelusa me gusta como te ha quedado

La ccuarta creo que te has pasado con la iluminación
Nikon colpix 4300

Desconectado Marife

• Junior Member
  • **
Macromania
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2005, 01:30:49 am »
De la 1 y la 2 color ok la 3 me gusta la composicion, la 4, tiene demasiada luz, y creo que no esta centrada, cortada por debajo y demasiado espacio arriba. La mejor la 1.

os

• Visitante
Macromania
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2005, 08:39:32 am »
las dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia  un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalle

Desconectado friki

• Iniciado
Macromania
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2005, 10:31:58 am »
Cita de: os
las dos primeras te han quedado algo planas, sin embargo me encanta la sencilez de la tercera, aunque se merecia  un encuadre mas cercano, la última a parte del quemao, la veo falta de detalle

Eso. :wink:

Desconectado tatoocita

• Pro Member
Macromania
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2005, 10:58:36 am »
Cita de: PUAF

Y eeeeeeeeeeesooooooooooooooo :D
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Macromania
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2005, 02:04:00 pm »
Cita de: tatoocita

EESSSOOOO :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Macromania
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2005, 02:54:59 pm »
Cita de: achelon
Cita de: tatoocita

EESSSOOOO :wink:

rrrressssso´´´´´´´´´´´´y dire mas.....con la de "angelets" ( la tercera) que hay por todas partes podrias elegir uno con el fondo mas homogeneo, sin esas lineas hoizontales y verticales, que molestan al protagonista..........un abrazo.....
Animo que las flores es lo que tienen.....dulcemente complicadas.....

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Macromania
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2005, 02:56:57 pm »
que castillo de naipes.........copiones estamos...... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License