Autor Tema: ya estoy chapita  (Leído 1647 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ya estoy chapita
« en: 28 de Abril de 2005, 07:08:48 pm »
miren yo no se si este es un nuevo tema pero necesito auxilio!!soy argentina hace poco tengo la pc y no entiendo nada,quiero bajar pelis tengo emule no entiendooooo.me pueden explicar los pasos a seguir de principio a fin y como veo la peli??directamente o se graba  ayuda!!!!ya mande un monton de correos y nadie me contesta :idea:
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
ya estoy chapita
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 07:49:27 pm »
Hola carin, bienvenida al foro.

Este tema iría mejor en el subforo de emule y programas p2p.
Si ya tienes instalado emule, como dices, simplemente tienes que pinchar en el menú Buscar que tienes arriba y en la casilla de Nombre pones lo que quieres buscar, el título de la película, te sale un listado de las películas disponibles con ese nombre, ordénalas por disponibilidad (que es el número de personas que tienen ese archivo), le das doble clic... y a esperar. Emule es bastante lento al comienzo, si tienes muchos archivos compartidos eso te hará ir más rápido a la hora de descargar.

Para que te inicies en emule, echa un vistazo a este enlace:
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1117

Una vez que la tengas, con el reproductor de Windows no tendrás problemas para verla (en la mayoría de los casos)
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License