Autor Tema: Problema con audio de un dvd (voz de los pitufos)  (Leído 2619 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema con audio de un dvd (voz de los pitufos)
« en: 28 de Abril de 2005, 07:59:08 pm »
Hola, tengo un problema con un dvd que me han dejado, a ver si alguien puede orientarme en la lógica.

Es un dvd-5 (4.7gb) que arranca sin problemas, con su música de fondo en el menú. Es un partido de baloncesto que un chaval capturó de la televisión y ha creado el dvd con sus menús y todo eso. Pero al iniciarse el video principal (el partido) el audio va a doble velocidad. Vamos, suena como si hablaran los pitufos. Esto pasa si lo veo en el ordenador. Si lo pongo en el dvd de sobremesa se ve y oye bien.

Para el ordenador el reproductor que uso es BlazeDVD 3.5 Professional, que ocupa muchos menos recursos que Powerdvd o Windvd. Y al fin y al cabo lo que quiero es ver las películas. He probado otros dvd y el audio va bien, por lo que el reproductor creo que está bien configurado.

Si vuelvo el contenido al disco duro con dvd decrypter y lo abro desde el ahí sigue igual el sonido.

Se me escapa algo? Es lógico?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con audio de un dvd (voz de los pitufos)
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 09:14:33 pm »
Logico no es !!  :lol:  :lol:
Habria que saber el formato de audio original (mpa,m2p,ac3 etc...) por que te faltará algo (normalmente incluido en los propios reproductores) para que lo codifique bien.
Supongo que cambiando de reproductor se acabaria el problema  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema con audio de un dvd (voz de los pitufos)
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 10:32:02 pm »
Cita de: Tiburciano polainas
Supongo que cambiando de reproductor se acabaria el problema  :wink:


Touchè! :wink:
Hasta ahora nunca tuve problemas de ningún tipo con este reproductor, aunque es cierto que casi todo lo que he visto eran dvd "convencionales", y como dices el chaval que ha montado el video habrá usado algún audio distinto.

Gracias
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema con audio de un dvd (voz de los pitufos)
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 12:35:57 am »
A mandar!!  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License